DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 2 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

DwayneWade said:
will u all shut up? JUST KIDDING!

Un Latino nunca calla:sidelol:

tienen q pararlo de hablar y bajarle el volumen


Si ves los posts regulares de seguro q te encuentras con el banner Latinoamericano por ahí :cooldude:


Viva Latinoamerica mierda


hey dude interesante pagina esa de maquinas perfectas
 
firestorm said:
Hola, yo soy español (del norte de España) y soy fan hasta la médula de los Miami Dolphins y también seguidor de los Alabama Crimson Tide de College. Es interesante ver la cantidad de latinos que son seguidores de los fins, haber si nos hacemos notar entre tanto anglosajon... Un saludo.
Por cierto visitar mi website de NFL y NCAA en castellano. www.maquinasperfectas.com
Ya me direis que os parece.

Hey está muy bueno el sitio compa!:up:
 
HOLA GENTE!! COMO VAAAAA??? ACA UN FAN DE URUGUAY LOCO!!! aguante latinoamérica che! y hay muchas webs latinoamericanas

les dejo la pagina de uruguay; la de mi equipo (Sharks de uruguay) y la página del foro de la union sudamericana de futbol americano para los que quieran discutir de futbol americano con latinos.. hay varios mexicanos q son jugadores y postean también y jugadores de argentina a la vez; ojala les sirva:

UXFFF (Uruguay eXtreme Football & Flag Football League): www.uxfff.net
Sharks (uruguay) : http://www.sharks.uxfff.net/

FORO USFA (union sudamericana de fut. americano) : http://forousfa.uxfff.net

si se dan una vuelta por el foro y postean algo excelente.

Gracias
SALUDOS Y AGUANTEN LOS DOLPHINS!!! ESta temporada con chambers daunte zach JT McMichael R&R y ojalá LaVar Arrington tamo en el SB EHH!!
 
tem brasilieros aqui tambem?!?!?!

eu sou un brasiliero de recife morando aqui a quasi 22 anos.

latinos e torceadors dos dolphins sao todos unidos
 
1er Bowl Chileno

Que buena alguien de la UXFFF, esa organización junto con la AAFA de Argentina, nos ayudaron a formar nuestra AChFA (Agrupación Chilena de Fútbol Americano), así q un gran saludo pa todos ellos, en especial a las personas q vinieron a Chile para establecer mejores vínculos.

hay algunos brasileros por ahí como brazforfins


ahora les cuento q el sábado 8 de abril del 2006 en Viña del Mar, se disputará el 1er "Bowl" chileno. Será un encuentro entre la AChFA (Santiago) y la LCFA (Viña del Mar). Éste será con takles sin equipamiento en una cancha de Rugby, 11 contra 11. Ellos juegan con tackles pero en arena, mientras que nosotros lo hacemos con Flags en pasto, pero ya hemos practicado los tackles y anuncio q será un gran encuentro.
Cañoneros (LCFA) v/s Avalancha (AChFA).

Ya nos han invitado repetidas veces para jugar campeonatos de flag en Buenos Aires, pero por el aspecto económico ha sido difícil, pero queremos ir algún día, y pq no comenzar a jugar equipados tb a ver si les ganamos a los charruas (campeones del Silver Bowl contra Argentina)

bueno de ahí les cuento como nos fue

avalanchafulllogoletras7cb-1.jpg

Aquí está el logo nuestro q acabo de terminar, r100 salido del horno

David C. WR-DB #84 ex-#00 (no me dejaron ocupar mi numero)​
 
WooDaviDolphins said:
Que buena alguien de la UXFFF, esa organización junto con la AAFA de Argentina, nos ayudaron a formar nuestra AChFA (Agrupación Chilena de Fútbol Americano), así q un gran saludo pa todos ellos, en especial a las personas q vinieron a Chile para establecer mejores vínculos.

hay algunos brasileros por ahí como brazforfins


ahora les cuento q el sábado 8 de abril del 2006 en Viña del Mar, se disputará el 1er "Bowl" chileno. Será un encuentro entre la AChFA (Santiago) y la LCFA (Viña del Mar). Éste será con takles sin equipamiento en una cancha de Rugby, 11 contra 11. Ellos juegan con tackles pero en arena, mientras que nosotros lo hacemos con Flags en pasto, pero ya hemos practicado los tackles y anuncio q será un gran encuentro.
Cañoneros (LCFA) v/s Avalancha (AChFA).

Ya nos han invitado repetidas veces para jugar campeonatos de flag en Buenos Aires, pero por el aspecto económico ha sido difícil, pero queremos ir algún día, y pq no comenzar a jugar equipados tb a ver si les ganamos a los charruas (campeones del Silver Bowl contra Argentina)

bueno de ahí les cuento como nos fue


http://img182.imageshack.us/img182/922/avalanchafulllogoletras7cb.jpg
Aquí está el logo nuestro q acabo de terminar, r100 salido del horno

David C. WR-DB #84 ex-#00 (no me dejaron ocupar mi numero)
si que bueno que chile haya empezado con esto.. la verdad sudamérica en estos ultimos años esta avanzando en pasos AGIGANTADÃÂSIMOS en cuanto a la difusión y crecimiento; Y la verdad el FA en sudamerica esta cada vez mejor; ojala que podamos seguir así! Y la verdad es que la UXFFF esta tratando de hacer todo lo posible para que se siga expandiendo el fa equipado ayudando a las diferentes organizaciones de los diferentes países a traer equipamientos, lo que facilita mucho las cosas.


Y si, te entiendo en lo económico de no poder ir a los torneos de flag de argentina que al verdad es una lástima, y te cuento que este año nosotros no pudimos ir por el corte de rutas que hubo con todo esto del problema de las papeleras, y la verdad estar pegado a argentina hace que nosotros nos hayamos hecho presentes en esos torneos años anteriores :) BUeno; por lo menos con todos los problemas que tenemos económicos en sudamérica la verdad es excelente el progreso que viene llevando todo esto, y la verdad si miro cinco años atrás era inpensado estar en una selección uruguaya y menos EQUIPADA!

che; a ver si se hacen presente los chilenos en el foro de la union sudamericana, posteando opiniones de FA Y SOBRE TODO VAMOS A SUMAR GENTE DE LOS DOLPHINS CHE!

saludos

(M. Ellis; WR Charrúas y #81 WR Sharks)
les dejo el logo de mi equipo y la foto de los charrúas con cheer leaders incluídas(Selec. Uruguaya de FA) (en el estadio Luis Franzini; estadio de Defensor Sporting Club de la primera division de Uruguay)
clear.gif
clear.gif
 
bueno de partida los felicito por el gran resultado ante la selección Argentina en el Silver Bowl

Espero junto a este grupo (del cual soy dirigente además) poder llegar a ir no sólo a Viña del Mar sino q tb a cruzar la cordillera y jugar en el atlántico ya sea en BA o Montevideo, flag o con contacto, la idea ahora de jugar con tackles es poder llegar a prepararse no sólo en flag, sino tb equipados en un futuro (esperemos) no muy lejano.

ojalá no se quiebre el vínculo, ahora hay q fortalecerlo

q buena encontrar gente q está jugando en este foro al = q nosotros, esperemos encontrarnos algún día en un emparrillado donde quiera q sea, taría bueno que fuera en Chile pa no gastar:sidelol:, y de hecho sería genial si vienen para aca. Así q hecha la invitación para cualquier DolFan q venga a Chile se comunik conmigo y no la va a pasar mal nicagando

aguant los Fins, aguant Latinoamérica
 
Campeones del Primer Bowl Chileno
avalanchafulllogoletras7cb-1.jpg

Santiago Avalancha - 38
Cañoneros de Viña del Mar - 0

Viajamos a la Quinta Región, invadimos su territorio y les ganamos en su cancha ("Valparaiso Sporting Club" en Viña del Mar), con sus reglas y sus árbitros.

Aunque nosotros jugamos Flag, los molimos a tackles.

Así q el primer partido semi oficial se fue para la capital, y no es de extrañar que los DolFans participantes (yo, mi hermano y Southmaniac) fuimos piezas fundamentales de la victoria, ya que Southmaniac (RB/SS) fue el MVP de la defensiva, y mi hermano fue el QB que controló toda la ofensiva, y aunque no fue el MVP ofensivo, fue el que hizo posible la hazaña. Por mi parte, jugué como WR titular pero luego dejé mi puesto para que los reservas vieran acción y captaran experiencia, así q me dediqué a la coordinación defensiva la segunda mitad.

La primera anotación fue Dolphin, Jamal #1 (mi hermano) para mi #84, conección aerea de 35 yardas. Más un acarreo anotador de Felipe Reisch (Southmaniac).

Los Fins dejando la cagá en Viña del Mar, se ganó y por páliza, estamos muy contentos, ya q fue un partido de 11 contra 11 con tackles y reglas tal como lo es en la NFL sólamente q sin protección (afortunadamente no hubieron lesiones), lo importante es q sabemos q podemos evolucionar del flag (nos ha servido bastante eso si) y poder jugar en un futuro equipados, esperando lograr participar en la unión latinoamericana, a ver si les ganamos a los Charruas:lol:

espero publicar las fotos del encuentro en cuanto me las pasen
 
WooDaviDolphins said:
Campeones del Primer Bowl Chileno


http://img182.imageshack.us/img182/922/avalanchafulllogoletras7cb.jpg
Santiago Avalancha - 38
Cañoneros de Viña del Mar - 0

Viajamos a la Quinta Región, invadimos su territorio y les ganamos en su cancha ("Valparaiso Sporting Club" en Viña del Mar), con sus reglas y sus árbitros.

Aunque nosotros jugamos Flag, los molimos a tackles.

Así q el primer partido semi oficial se fue para la capital, y no es de extrañar que los DolFans participantes (yo, mi hermano y Southmaniac) fuimos piezas fundamentales de la victoria, ya que Southmaniac (RB/SS) fue el MVP de la defensiva, y mi hermano fue el QB que controló toda la ofensiva, y aunque no fue el MVP ofensivo, fue el que hizo posible la hazaña. Por mi parte, jugué como WR titular pero luego dejé mi puesto para que los reservas vieran acción y captaran experiencia, así q me dediqué a la coordinación defensiva la segunda mitad.

La primera anotación fue Dolphin, Jamal #1 (mi hermano) para mi #84, conección aerea de 35 yardas. Más un acarreo anotador de Felipe Reisch (Southmaniac).

Los Fins dejando la cagá en Viña del Mar, se ganó y por páliza, estamos muy contentos, ya q fue un partido de 11 contra 11 con tackles y reglas tal como lo es en la NFL sólamente q sin protección (afortunadamente no hubieron lesiones), lo importante es q sabemos q podemos evolucionar del flag (nos ha servido bastante eso si) y poder jugar en un futuro equipados, esperando lograr participar en la unión latinoamericana, a ver si les ganamos a los Charruas:lol:

espero publicar las fotos del encuentro en cuanto me las pasen

Felicidades por ganar el primer tazon chileno :banana: :banana:

Veo que eres receptor, yo tambien juego de receptor aca en la universidad pero tuve una lesion en la rodilla y me perdi la temporada pasada, pero ya estoy listo para destruir defensivas nuevamente :evil:

:cpatch:

Felicidades de nuevo!! :ffic:
 
Back
Top Bottom