DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 4 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

woodavidjamal3gb-1.jpg

La foto de la victoria, con mi hermano posando con el trofeo, la mejor combinación aerea de Chile, el 1er TD en un juego oficial en la republica.

Avalancha Campeón

Recibiremos a los Cañoneros en Santiago en Junio, para mantener la egemonía​
 
Nuestra IR, Elmo (izq) nuestro centro tenía el pulgar derecho quebrado = jugaba, pero se torció malamente el tobillo días antes del encuentro y nos quedamos sin nuestro Centro histórico:lol:, ahí taba con mi cap de los Gators.
El de la der con un cap horrible es el Kuto CB, jugando rugby ha tenido 3 teck cerrados lo que le produjo un tumor cerebral y fue operado hace casi 1 año, incluso después de la operación en la cabeza sigue siendo fan de los Jets:sidelol:, pensé que con eso se le pasaría:lol:, aunque no puede jugar fue nuestro pateador de kickoff, pero salía inmediatamente luego de dar la patada
elmoykutoir9uu-1.jpg


El MVP de la Defensiva Felipe Reisch SS #33 (Southmaniac) tacklea una vez más al corredor en una barrida por la izq
D20MVP20Reisch-1.jpg
 
Foto Oficial de AvalanchA, la foto de los 2 equipos al menos con ésta cámara salieron sin flash (fue en la noche terminado el partido)​
Arriba: Richy LT-DE, Squiabi CB, Pollo WR-DB, Laguna DE-G, Nico WR, Salgado HC, Alon WR, Danilo TE, Mario 2QB-TE-MLB, Tomás NT, Reisch FB-SS, Chuku RT-DT, Welsh DE, WooDaviDolphins WR.​
Abajo: Gato 3QB-C (substituto), Tedy CB, Pelao2 LG, Hans RG-DT, Pelao HB-FS, Mexicano OLB-CB, Jamal QB-CB, Kuto CB (IR), Manu OLB
Faltaron: Elmo C, Mao RB-LB, Bombero RB-LB, Sami CB-WR-QB
fotooficial7cg-1.jpg
 
D listo para el sack
trincheras9xg-1.jpg


En el Halftime había que mantenerse arriba en la cuenta, por lo que Jamal da instrucciones a la OL
Halftime-1.jpg


La reunión antes de enfrentar el partido
Pre20Kickoff-1.jpg


Estas son las fotos más importantes de la 1era cámara, ojalá les gusten, sino bueno será:lol:


Go AvalanchA
Go Fins
Viva Latinoamérica​
 
'Tan buenas las fotos, excepto por la del cuate con la gorra de los jets:baghead: jajaja, y felicidades por haber ganado compa:up:
 
No me quiero quedar atras...

Bienvenidos a todos los latinos de Las Americas y el mundo entero. :drinkers: :band: :df81:
 
guatemalanfan said:
hey alguien no sabe si van a pasar el draft en ESPN latinoamerica?

Pues eso espero, el año pasado se quedaron en el pick #23, y si no lo pasan este año voy a estar muy enojado:fire: porque no tengo DTv:(
 
hey alguien no sabe si van a pasar el draft en ESPN latinoamerica?

Parece que no, hace poco entré a ver la programacion de ESPN LA, y adivinen que... nada :fire: .

Nos tendremos que conformar con el resumen y segirlo en finheaven :wink:
 
yo tambien me fije hace tiempo y no lo pasan

muy buenas las fotos, buen paisaje jeje... felicitaciones por el título y por esa dupla ofensiva dolfin.jeje.

saludos
 
si esos desgraciados de espn cada vez estan peor:tantrum:, apuesto que no van a pasar los partidos que van a dar EN NBC. lo bueno es que yo tengo NBC en mi cable:D
 
guatemalanfan said:
si esos desgraciados de espn cada vez estan peor:tantrum:, apuesto que no van a pasar los partidos que van a dar EN NBC. lo bueno es que yo tengo NBC en mi cable:D

Que suerte la tuya

el draft lo más seguro que sea como el año pasado y como los anteriores, un resumen y que nosotros con el pick 16 vamos a salir con suerte mencionados, lo mejor es seguirlo por internet y luego bajar el video desde FH (alguien lo subirá seguro)

Y gracias por las congratulaciones, este es un gran paso ya que comenzaremos a juntar dinero para el equipamiento, por lo cual es muy importante para nosotros y para el Football en Latinoamérica, saluos a todos
 
Pues al parecer NFL Network va tener cobertura del Draft aunque no estoy seguro si van a ser todas las selecciones o solo sea un resumen
 
hey, y alguien tiene alguna idea de quien va a pasar los partidos que van a dar en NFL Network LA PROXIMA TEMPORADA. espero que si los pasen. por que seria excelente tener partido los jueves en la noche. eso haria que se sienta mas corta la espera entre week y week
 
Back
Top Bottom