DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 5 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

finsmx said:
Pues aqui si hay NFL Network.

Ricky suspendido un año :shakeno:

:fire: Maldita sea! pero hay que ver el lado positivo, tenemos a Ronnie, y estoy seguro de que va a pasar las 1000 yardas ahora que no tiene que compartir acarreos con Ricky
 
Maldita sea, aca no hay ni NFL Network ni tampoco Ricky.

por la reconchesu"#%$#Y%& bueno será ahora habrá que escoger un buen receptor (como Jackson de Florida si podemos) y así equilibrar la ofensiva, ya que antes teníamos a 2 RB ahora será difícil lograr tener lo mismo, pero aereamente mas Pepper es más "fácil" lograr tener un gran 2do WR y de 3er a Booker lo que sería un peligro por aire y se abriría la corrida, será distinto al común.

Nuestra línea jugó mucho mejor para dar protección a Gus que abrir huecos para R-R, entonces primer arma el pase y se abrirá un buen y equilibrado ataque terrestre

Hay que ver el lado positivo no??:fire:
 
alguien sabe de que descendencia es Walter Reyes, ya q ese apellido es en español, quizás sea gringo de padres latinos o latino de nacimiento
 
Que opinan de nuestra 1a seleccion Jason Allen?
Sinceramente me hubiera gustado alguien como Lawson o tal vez Cromartie, pero bueno me conformo con el hecho de que no seleccionamos a un Wr en la primera ronda jeje:D
Debemos confiar en Saban, por algo él es el HC no creen?
 
TotoreMexico said:
Que opinan de nuestra 1a seleccion Jason Allen?
Sinceramente me hubiera gustado alguien como Lawson o tal vez Cromartie, pero bueno me conformo con el hecho de que no seleccionamos a un Wr en la primera ronda jeje:D
Debemos confiar en Saban, por algo él es el HC no creen?

En cambio yo, como dije en el main forun, hubiera preferido a Chad Jackson o a Santonio Holmes para darle mas opciones a Daunte e incluso abrir mas el juego por tierra, pero bueno, si Saban escogio a Jason Allen debe ser por algo y confio en el. Espero que la lesion no sea grave y no vaya a afectar su juego.
 
Yo tambien preferia agarrar a Lawson o a Cromartie, pero eso era porque no habia visto lo que podia hacer Jason Allen, viendo unas highlights me doy cuenta de que es rapidismo, tiene muy buena cobertura y vaya que pega duro el cabron :D

Espero que ya no hayan problemas con esa lesion de cadera porque la secundaria en estos momentos se ve muy bien :ffic:
 
Me encanto como cerramos al final, con 2 robos, Saban deberia ir a la carcel por eso:goof:
Estoy muy satisfecho con nuestro draft ahora que ya vi algunos videos de nuestros jugadores y estadisticas, ya no puedo esperar para la prox. temporada!

Que opinan ustedes ahora que el draft esta completo?
 
que les pasa a todos uds.cromartie tiene un mal historial de lesiones ,y yo estoy muy feliz con la seleccion de allen ,estoy seguro que va a ser grande, que opinan de que trataron de matar a j.t
 
campeonaso said:
que les pasa a todos uds.cromartie tiene un mal historial de lesiones ,y yo estoy muy feliz con la seleccion de allen ,estoy seguro que va a ser grande, que opinan de que trataron de matar a j.t

Me hubiera gustado que JT le rompiera su madre a ese wey:evil: , maldita gente loca:shakeno:
 
campeonaso said:
que opinan de que trataron de matar a j.t

había leído hace algun tiempo atrás sobre las amenazas, debido a que está casado con una mujer caucásica (hermana de Zach Thomas), el KKK aun existe y es peor aun debido a q no siempre traen su capucha. si los Estados Juntos desea combatir un terrorismo que se ocupen de ellos mismos, pero claro, como lo dijo Kanye West, "George Bush doesn't care 'bout Black People", y es la verdad
:fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
 
sobre el draft, lamento que hayamos dejado pasar a Chad Jackson, lamento el doble que se haya ido a NE, no sólo pq es un gran jugador, también por q es un Gator y esa es mi otra debilidad:lol:

dejamos pasar a Jimmy Williams y perdimos por un pick a Tye Hill, espero de que Allen llene las espectativas, está claro que Saban es un genio y además lo vió jugar del otro lado de la cancha y si sabe de algo es de CB, ahora bien la secundaria parece que ya está casi lista, tenemos a
Travis Daniels 6-1 CB,
Jason Allen 6-1 CB,
Will Allen 5-10 CB,
Will Poole 5-10 CB,
Andre' Goodman 5-10 CB,
Renaldo Hill 5-11 CB/S,
Travares Tillman 6-1 S,
Yeremiah Bell 6-0 S,
Deke Cooper 6-2 S,
obviamente hay más pero estos son los más perfilados para quedar en el equipo. estaría bueno contar con Lance otra vez al menos por un año, y ahí saban tendría esquineros altos como le gusta y gran profundidad para jugar sin dificultad en Nickel o en Dime.
 
con respecto a las otras selecciones no tengo mucha info acerca de esos jugadores, espero que estén bien y que realmente hayan sido un robo como dijo totore

acerca de Derek Hagan WR, creo que será un buen 3er receptor para jugadas de poseción por el medio, no lo veo para competir contra Booker menos contra Chambers como WR titular.

Me extraño que no fueramos por ningún HB después de los de Ricky, quizás no lo necesitemos o inclusive no habían prospectos de tan buen calibre.

No noté ningún PR o KR esperemos que sea indicio de que Wes está OK
 
Back
Top Bottom