DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 54 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Por mas que quiero que los Pats no lleguen al superbowl tuve que apostar en su favor pues de seguro no va faltar algun "favorcillo" por parte de los arbitros :rolleyes:

Tambien le puse dinerin a los Saints pero pues nomas porque pagan el doble :tongue:


perdieron lo patsies y perdiste tu dinero :lol: no pero de verdad que partidazo, como salio aqui de tiutlar en los periodicos, "de infarto". y lo bueno es que gane mis phin dollars , y tambien que tengo la suerte de no aguatar al idiota de raul allegre que no sabe nada. lo vi con los comentaristas originales, osea Phil sims, y jim nainz.:lol:
 
Si hombre ora si que los arbitros no le dieron el "empujoncito" a los Pats por lo que perdi 45 phin dollars :tantrum:

Pero lo bueno del asunto es que quedaron fuera :woot:
 
Si hombre ora si que los arbitros no le dieron el "empujoncito" a los Pats por lo que perdi 45 phin dollars :tantrum:

Pero lo bueno del asunto es que quedaron fuera :woot:

Yo dejé de verlo, nunca pensé que iban a regresar. se ve{ian perdidos. ME fui al cine mejor.
 
Yo dejé de verlo, nunca pensé que iban a regresar. se ve{ian perdidos. ME fui al cine mejor.

Seeee, en el primer cuarto como iban 24 - 3, yo dije ya valió queso, y me puse a jugar madden, y cuando acabé le volvi a cambiar al partido,y ya iban 21 - 21:eek: , y ya me puse a verlo, lo mejor de todo, es que me gane $40 pesos (no tenía para apostar más, toy jodido) jeje, le aposte a mis papás:chuckle:

Edit 21 - 3, no 24:smackhead(Nunca posteen y hagan tarea)
 
Seeee, en el primer cuarto como iban 24 - 3, yo dije ya valió queso, y me puse a jugar madden, y cuando acabé le volvi a cambiar al partido,y ya iban 21 - 21:eek: , y ya me puse a verlo, lo mejor de todo, es que me gane $40 pesos (no tenía para apostar más, toy jodido) jeje, le aposte a mis papás:chuckle:

yo todavia le debo 30 Quetzales ( vendrian siendo como 45 pesos o uno poco meno quien sabe jaja) a un que me gano una apuesta cuando perdimos contra los steelers :lol:
 
Hola!!!!!!!!!

Hola a todos!, Yo soy Patricia....

ya tengo un rato entrano en el foro, pero no habia entrado aqui, sino ya habría escrito..........

Yo soy MEXICANA, se que es raro que a la mujeres le guste el americano, pero a mi me encanta.......

Yo vivo en Tampico y le voy a los delfines desde el Super tazon de Marino.....desde ahi me encantaron los delfines...........

:dolphins: de corazón

y e ver si no me gritan algo tambien soy

CHIVA de corazón.....
 
Hola a todos!, Yo soy Patricia....

ya tengo un rato entrano en el foro, pero no habia entrado aqui, sino ya habría escrito..........

Yo soy MEXICANA, se que es raro que a la mujeres le guste el americano, pero a mi me encanta.......

Yo vivo en Tampico y le voy a los delfines desde el Super tazon de Marino.....desde ahi me encantaron los delfines...........

:dolphins: de corazón

y e ver si no me gritan algo tambien soy

CHIVA de corazón.....

:dolphins: :dolphins:

Aunque no voy a gritar, sì he de decir que CHivas?????????

de menos no le vas a las jaibas de tampico madero :que:
 
Hola a todos!, Yo soy Patricia....

ya tengo un rato entrano en el foro, pero no habia entrado aqui, sino ya habría escrito..........

Yo soy MEXICANA, se que es raro que a la mujeres le guste el americano, pero a mi me encanta.......

Yo vivo en Tampico y le voy a los delfines desde el Super tazon de Marino.....desde ahi me encantaron los delfines...........

:dolphins: de corazón

y e ver si no me gritan algo tambien soy

CHIVA de corazón.....

¡Bienvenida Paty!:wink:
 
El problema según yo es que se interrumpe un proceso, y que la construcción de equipo que se estaba llevando a cabo, era para ese proceso, de forma que cuando saban se va, resulta que ese proceso es inutil. Y entonjces sí, parece que echamos a perder dos años (aunque sí sacamos buenos jugadores, y yo no pierdo la esperanza que culpepper sea un buen jugador para nosotros).

Y en cuanto a coach, espero que venga de la NFL (a menos que sea Kirk Ferentz, quien siempre me ha gustado) y mi favorito es Mike Tomlin. Y si no, Cam Cameron.

Claro que esto ses considerando que no hay mucha oportunidad de obtener a jeff fisher. Si obtenemos a Fisher, yo voy a venirme... así de facil y sencillo.

En castellano "te corres" no te vienes aunque si lo quieres traducir literalmente como el ingles "te vienes":lol:

"Buen adios":D
 
En castellano "te corres" no te vienes aunque si lo quieres traducir literalmente como el ingles "te vienes":lol:

"Buen adios":D

No señor, en español mexicano te vienes es justamente eso, no es incorrecto en lo más mínimo.
 
Back
Top Bottom