DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 6 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

gracias woowoo....J Allen creo que fue muuuy buen pick.. es un jugador que antes de su lesión estaba proyectado entre los primeros 12 de la primera ronda! tiene terrible habilidad y hace las coberturas de manera excelente.. hay que tomar en cuenta que siendo CB estar entre los primeros 12 puestos de un draft es raro. y eso creo que hay que tomarlo en cuenta... seguramente en miami termine jugando de S pero la verdad es que con la oleada de profundos que se fueron.. necesitamos a un referente como espero que allen lo sea en la secundaria... y bueno.. despues todos los otros picks son realmente buenos.. les recomiendo leer el post de booomer que sta realmente excelente y les da toda la información que uno pueda querer de los jugadores elegidos... y definitivamente el roun 7 tiene el miami dolphins escrito por todas partes... muuuy buenos picks hubieron de parte nuestra ahí. y lo de JT.. lamentable impresionante y ojalá que lo caguen a piñas al puto ese hijo de re mil putas... ojala lo hubiera agarrado JT y Zach Thomas.
nada mas.. saludosss

(y gracias por el link woowoo)
 
Feliz Cumpleaños Omar! pasatela muy bien compa!

:dj2: :party: :cake: :present: :drinkers:
 
TotoreMexico said:
Feliz Cumpleaños Omar! pasatela muy bien compa!

:dj2: :party: :cake: :present: :drinkers:

ajuaa!! chingon

gracias compirri!!

:finfan72:

Que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha por favor a mi me sirve otro trago de chevecha :hysterikill:
 
finsmx said:
a webooo

lastima que ya los eliminaron de toda competencia :tantrum: :(

Hahaha no le hagas caso a Marcos, sólo nos quiere presumir de sus chivitas:fire:
 
bahhhh la libertadores son todos unos $%%&$·&%/($/! el inter nos robo la clasificación! sadfghj!!! nos anularon dos goles totalmente válidos!!! aguante el club nacional de futbol!!
 
¿Permiten a uno que nació en Miami? La familia es del Norte y mis abuelos llegaron de Rusia. Ahora vivo en Tel Aviv. Un abrazo a mis compradres de FinHeaven.:hug:
 
Miamian said:
¿Permiten a uno que nació en Miami? La familia es del Norte y mis abuelos llegaron de Rusia. Ahora vivo en Tel Aviv. Un abrazo a mis compradres de FinHeaven.:hug:

Miami ya es casi de Latinoamerica jajaja, y por mi no hay problema y no creo q a los demás, hispano hablantes :welcome:
 
Miamian said:
¿Permiten a uno que nació en Miami? La familia es del Norte y mis abuelos llegaron de Rusia. Ahora vivo en Tel Aviv. Un abrazo a mis compradres de FinHeaven.:hug:

Sos de todas partes jajajaja BIENVENIDO
 
Miamian said:
¿Permiten a uno que nació en Miami? La familia es del Norte y mis abuelos llegaron de Rusia. Ahora vivo en Tel Aviv. Un abrazo a mis compradres de FinHeaven.:hug:

Bienvenido compa!!:bandwagon
 
¡Que bienvenido caliente! Me mueven a llorar de alegría.:boohoo:
 
Back
Top Bottom