DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

WooDaviDolphins

Fan Del-Fín del Mundo ~ Chile
Joined
Mar 17, 2005
Messages
328
Reaction score
0
Age
39
Location
Santiago, Chile
Donde están, cuántos somos, qué tan fanaticos somos los Latinos?
para conocernos los Latinos que apoyamos este gran equipo

Yo soy Chileno de la ciudad de Santiago y conozco algunos DolFans por aca

Maks mi hermano, Sammy (cubano) es como mi hermano menor y DolFan gracias a mí, Felipe (americano-chileno), Nico (argentino), Sebi

somos parte de la AChFA (Agrupación Chilena de Fútbol Americano)

Sé que en Argentina hay muchos DolFans y el logo de la AAFA es Dan Marino

Al parecer (al menos los que conozco) los Latinos somos grandes DolFans

vamos pronunciense!!!!!!!!!!!!!! dónde está la voz del pueblo Latino?
Chilean DolFan here
 
aqui fan de los dolphins (de Guatemala) desde el 1999. cuando tenia 11 años
 
delfin desde siempre , viva mexico cabrones (y latinoamerica) ,por cierto yo soy marcos:dolphins:
 
Hola, como están... Fan de los Delfines desde su comienzo... Y sí, esa es mi edad real...

Que buena idea este thread... ojála más gente responda!
 
Que pasa mis amigos como estan, aqui un Fan desde hace mas de 12 años

Oigan ese banner esta muy bien, lo usaria pero creo que con la firma que ya tengo sobrepasaria el limite

Saludos a todos, aqui andamos para cualquier cosa :D

aa olvide presentarme, bueno pues yo soy Omar :cool:
 
¿Hey como están? Soy Héctor (Totore) y soy de Tulancingo, México. Soy fan de los Phins desde que tengo memoria...

:dolphins: Arriba los Dolphins!!:dolphins: y arriba latinoamérica!!
 
Saludos a todos los latinos. Soy de Miami, pero mis padres nacieron en Cuba.
Fan de los Dolphins desde la edad de diez. Ese fue el tiempo en que me empeze a interesar en el fútbol americano.

:dolphins:
 
Hola a todos, pues yo soy de Mexico. vivo en Torreon en el estado de Coahuila, o comarca lagunera como mas bien le llaman aca.

desde que tenìa unos 7 años soy un gran fan de los dolphins :dolphins:

me alegra ver que hay presencia latina en este foro! :)

viva Mexico!!!


viva Latinoamerica!!!

por cierto mi nombre es David
 
q pasa, es bueno leer en español después de un buen rato de tanto inglés = me acostumbré pero es bueno tener nuestro espacio en español o spanglish

faltan algunos en pronunciarse como BrazforFins y Southmaniac de los q sé q existen, de echo Southmaniac es una de las pesonas de las q le comenté en el inicio del thread

bueno mi nombre es David al = phin19, vivo en Santiago de Chile y si bien no soy fanático de los fins mas allá de 6 años creo q me he puesto bien al día, soy sobretodo un apasionado de toda la historia del 72 y los inicios de los Fins

bueno espero q esto no se quede aca no+ y a tomarse FinHeaven con sabor latino:sidelol: y su buen chile:fire:

hagamos presión para q algún día al menos un juego de pretemporada vaya a latinoamerica como fue en mexico pero con los fins y no equipos tan feos:sidelol:

algo así como el Heat en Puerto Rico



bueno me despido, hasta siempre:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:
 
WooDaviDolphins said:
q pasa, es bueno leer en español después de un buen rato de tanto inglés = me acostumbré pero es bueno tener nuestro espacio en español o spanglish

faltan algunos en pronunciarse como BrazforFins y Southmaniac de los q sé q existen, de echo Southmaniac es una de las pesonas de las q le comenté en el inicio del thread

bueno mi nombre es David al = phin19, vivo en Santiago de Chile y si bien no soy fanático de los fins mas allá de 6 años creo q me he puesto bien al día, soy sobretodo un apasionado de toda la historia del 72 y los inicios de los Fins

bueno espero q esto no se quede aca no+ y a tomarse FinHeaven con sabor latino:sidelol: y su buen chile:fire:

hagamos presión para q algún día al menos un juego de pretemporada vaya a latinoamerica como fue en mexico pero con los fins y no equipos tan feos:sidelol:

algo así como el Heat en Puerto Rico



bueno me despido, hasta siempre:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

Pues ya se que tengo un tocayo en el foro :D y que bien que sea un hermano latinoamericano.

como bien dices hay que darle sabor latino al foro, a fin de cuentas los dolphins estan la ciudad mas latina de EU, Miami.

tambien falta Quelonio, un paisano mexicano que he visto aqui en en el foro. me parece que he visto otros por ahì pero no recuerdo sus nombres.

ojala los brasileiros del foro se animen a presentarse, tambien son latinoamericanos aunque hablen otr lengua, que a fin de cuentas es muy parecida a la nuestra.

Go Dolphins!!!! :dolphins:
 
Mis 100 Posts

Bueno esto es sólo para llegar a mis 100 posts aunq llevo tiempo viendo cosas en Finheaven no escribo cualquier cosa y por eso los pokos posts


Quería compartir este "logro" jajaja con uds. así q de ahora en adelante con 3 dígitos


Go Fins
Viva Linoamérica
:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:
 
WooDaviDolphins said:
Bueno esto es sólo para llegar a mis 100 posts aunq llevo tiempo viendo cosas en Finheaven no escribo cualquier cosa y por eso los pokos posts


Quería compartir este "logro" jajaja con uds. así q de ahora en adelante con 3 dígitos


Go Fins
Viva Linoamérica
:dolphins: :dolphins: :dolphins: :dolphins:

Felicidades compadre!:clap:
 
Hola hermanos Dolfans de Latinoamerica.

Soy Juancho de Bogotá Colombia y al parecer el unico colombiano en Finheaven. Aca en Colombia no se juega mucho futbol americano como en Mexico y Argentina, somos pocos los que nos gusta y muy muy pocos los que nos apasiona.

Que bacano conocer a los otros latinos de aca.

pd:gracias a quien haya hecho este banner de Latinamerican Dolfans, seria bueno que todos los latinos lo usaramos, no?
 
q buena otro latino dando vuelta por finheaven

me alegro q el banner q cree haya tenido buena aceptación

bueno estoy en la pega ahora así q la hago corta, bakan q te integres a este grupo q es la idea q se vaya masificando DolFans latinos rules

ya cabros no escribo hace tiempo ya q estaba de vacaciones pero de vuelta a la universidad y además con trabajo así q ojalá pueda entrar más seguido

bye a todos q esten bien y GO FINS
 
Hola, yo soy español (del norte de España) y soy fan hasta la médula de los Miami Dolphins y también seguidor de los Alabama Crimson Tide de College. Es interesante ver la cantidad de latinos que son seguidores de los fins, haber si nos hacemos notar entre tanto anglosajon... Un saludo.
Por cierto visitar mi website de NFL y NCAA en castellano. www.maquinasperfectas.com
Ya me direis que os parece.
 
Back
Top Bottom