DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 55 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Hola, no sé la razón pero el server no me avisa mas de nuevos posts. Me acabo de recordar que no recibí avisa desde mucho tiempo, mientras estaba debtiendo en el PoFo.

Bienvenido al forum español Paty. Siempre el nuevo agrega lo nuevo.

De todo, no podré ver el Super Bowl por la hora, pero de dos maneras no sé que suporto los Bears o los Colts.
 
bienvenida, te cuento que no sos la única hincha que tiene el futbol americano.. hay muchas, pasa que no se muestran ni son tan enfermas como vos y nosotros como hasta para entrar a foros para opinar y tratar de enterarse de todo de su propio cuadro antes que venga otra persona de otro cuadro y te diga cosas de tu cuadro que vos no sabías.. eso no esta bueno pero :D en fin, ahora tenemos la vista y sensibilidad femenina a ver que tanto difiere de la nuestra.


ah, y ahora nos tenemos que cuidar en el lenguaje ? :p
 
bienvenida, te cuento que no sos la única hincha que tiene el futbol americano.. hay muchas, pasa que no se muestran ni son tan enfermas como vos y nosotros como hasta para entrar a foros para opinar y tratar de enterarse de todo de su propio cuadro antes que venga otra persona de otro cuadro y te diga cosas de tu cuadro que vos no sabías.. eso no esta bueno pero :D en fin, ahora tenemos la vista y sensibilidad femenina a ver que tanto difiere de la nuestra.


ah, y ahora nos tenemos que cuidar en el lenguaje ? :p

:lol: Tienes toda la razon

Bienvenida Paty, cuidado con Totore que dicen por ahi es el Don Juan de Finheaven :goof:

:D
 
gracias por la bienvenida...

bienvenida, te cuento que no sos la única hincha que tiene el futbol americano.. hay muchas, pasa que no se muestran ni son tan enfermas como vos y nosotros como hasta para entrar a foros para opinar y tratar de enterarse de todo de su propio cuadro antes que venga otra persona de otro cuadro y te diga cosas de tu cuadro que vos no sabías.. eso no esta bueno pero :D en fin, ahora tenemos la vista y sensibilidad femenina a ver que tanto difiere de la nuestra.


ah, y ahora nos tenemos que cuidar en el lenguaje ? :p


Bueno a todos gracias por la bienvenida.... pues si creo que la diferencia, es que los hombres estan mas en este tipo de foros... pero yo siempre estoy rondando estos lugares..... y sufro y me aburro cuande es postemporada

Me gusta el futbol, pero no tanto como el americano....
 
Bueno a todos gracias por la bienvenida.... pues si creo que la diferencia, es que los hombres estan mas en este tipo de foros... pero yo siempre estoy rondando estos lugares..... y sufro y me aburro cuande es postemporada

Me gusta el futbol, pero no tanto como el americano....


bienvenida, y feliz dia de la mujer:lol: :sidelol: por ahi me entere q hoy es ese dia:lol: por lo menos aqui en guate, me imagino q es mundial esa cosa
 
Por cierto se me habia olvidado comentarles acerca del posible segundo mexicano en la NFL.

Ramiro Pruneda (Regiomontano como su servidor) egresado del Tecnologico de Monterrey (como su servidor). Se espera que firme por 2 años con los Chiefs posiblemente mañana.

Si, lo mas probable es que lo maximo a lo que aspire este año es a estar en el practice squad, pero creo que entrenar con una linea ofensiva como la de los chiefs (una de las mejorcitas) le servira bastante para ganar experiencia.

Si se pone las pilas asi como se las puso Rolando yo estoy seguro que puede hacerla, el wey es un animalon (2.03 mts) y pues espero ver a los 2 de titulares algun dia.

Ah claro y cuando ya sean All-Pro que se vengan a los Dolphins :tongue:
 
Por cierto se me habia olvidado comentarles acerca del posible segundo mexicano en la NFL.

Ramiro Pruneda (Regiomontano como su servidor) egresado del Tecnologico de Monterrey (como su servidor). Se espera que firme por 2 años con los Chiefs posiblemente mañana.

Si, lo mas probable es que lo maximo a lo que aspire este año es a estar en el practice squad, pero creo que entrenar con una linea ofensiva como la de los chiefs (una de las mejorcitas) le servira bastante para ganar experiencia.

Si se pone las pilas asi como se las puso Rolando yo estoy seguro que puede hacerla, el wey es un animalon (2.03 mts) y pues espero ver a los 2 de titulares algun dia.

Ah claro y cuando ya sean All-Pro que se vengan a los Dolphins :tongue:

Vi que alguien del IPN va a llegar a la NFL Europa, a terminar con el monopolio Borrego-Aztecas de gente lléndose.

Sabes que pasó con el pateador de Borregos que se probó creo que con los 49'ers, el que pateó un gol de campo de 63 yardas cuando todavía estaba en monterrey.

(Y por cierto: gooooya goooooya cachún cachún ra ra goooooya UNIVERSIDAD!!!)
 
Bueno a todos gracias por la bienvenida.... pues si creo que la diferencia, es que los hombres estan mas en este tipo de foros... pero yo siempre estoy rondando estos lugares..... y sufro y me aburro cuande es postemporada

Pretemporada y todas esas epocas son dificiles de sobrellevar, pero la solución está en Finheaven VIP... Yo vivo allí... Bueno allí y en el Po Fo.
 
Vi que alguien del IPN va a llegar a la NFL Europa, a terminar con el monopolio Borrego-Aztecas de gente lléndose.

Sabes que pasó con el pateador de Borregos que se probó creo que con los 49'ers, el que pateó un gol de campo de 63 yardas cuando todavía estaba en monterrey.

(Y por cierto: gooooya goooooya cachún cachún ra ra goooooya UNIVERSIDAD!!!)

Luis Berlanga, pues el pelao estaba muy emocionado por la oportunidad, no se que habra pasado con su visa que se tardo demasiado en que le llegara, se presento un poco antes del penultimo juego de pretemporada de los 49ers pero no jugo nada nadita y lo cortaron en uno de esos dias en los que se tiene que bajar el # de jugadores a cierto numero.

Ya ultimamente no he sabido nada de el.
 
Hola, no sé la razón pero el server no me avisa mas de nuevos posts. Me acabo de recordar que no recibí avisa desde mucho tiempo, mientras estaba debtiendo en el PoFo.

Bienvenido al forum español Paty. Siempre el nuevo agrega lo nuevo.

De todo, no podré ver el Super Bowl por la hora, pero de dos maneras no sé que suporto los Bears o los Colts.

No eres el único, creo que ha habido problemas con eso, de hecho hay un thread en el foro de preguntas y sugerencias preguntándole a los administradores que onda con eso...
 
bienvenida, te cuento que no sos la única hincha que tiene el futbol americano.. hay muchas, pasa que no se muestran ni son tan enfermas como vos y nosotros como hasta para entrar a foros para opinar y tratar de enterarse de todo de su propio cuadro antes que venga otra persona de otro cuadro y te diga cosas de tu cuadro que vos no sabías.. eso no esta bueno pero :D en fin, ahora tenemos la vista y sensibilidad femenina a ver que tanto difiere de la nuestra.


ah, y ahora nos tenemos que cuidar en el lenguaje ? :p

¿De que chingados hablas?:chuckle:
 
Pretemporada y todas esas epocas son dificiles de sobrellevar, pero la solución está en Finheaven VIP... Yo vivo allí... Bueno allí y en el Po Fo.

Nahhh la solución está en el Ladies Lounge:cooldude:
 
Nahhh la solución está en el Ladies Lounge:cooldude:

Sabes si mostraran algo... pero es de esos en donde vez lo necesario sin poder ver lo interesante... tons yo me desespero.

Prefiero discutir política, luego se ponen muy enojados.

Ah y Finmx gracias por la info de Berlanga, yo recuerdo que cuando pateó ese de 63 yardas yo decidí que el sería buen pateador (deberíamos llamarlo a ver si le quita el trabajo a un Olindo Mare)
 
Back
Top Bottom