Merged: The official world cup thread | Page 33 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

Merged: The official world cup thread

Quelonio said:
Ok, totore, te quiero bastante, me encanta ponerme la verde... Pero argentina es mejor que mexico. No hay duda al respecto. el equipo al que le ganamos tenía a Andres D'alessandro como titular, si podemos usar la escusa de que T&T sólo nos ganó por que alineamos cambios. Creo que Argentina puede usar el mismo argumento.

Cuando les ganamos no traían a crespo, Tevez todavía no salía de Boca juniors, no estaba Riquelme, Dalessandro jugamba adelante... Digo, creo que hasta Martín Palermo estaba jugando.

Pero yo me acuerdo que en la Copa, todos decían que Argentina era amplio favorito para ganar la Copa y no se que tanta madre:confused:
Además en ese entonces D'alessandro estaba jugando muy bien, por eso se lo llevaron a Europa más especificamente a Alemania
 
TotoreMexico said:
Pero yo me acuerdo que en la Copa, todos decían que Argentina era amplio favorito para ganar la Copa y no se que tanta madre:confused:
Además en ese entonces D'alessandro estaba jugando muy bien, por eso se lo llevaron a Europa más especificamente a Alemania

Si, pero juega en el Wolfsburgo... No se si recuerdas ese club que le gano a la selección en los preparativos antes de la copa del 98. Tenían a Claudio Reyna, y el era su estrella.

El Wolfsburgo no es la gran cosa. D'alessandro alguna vez fue una gran promesa, pero parece que por el momento, en eso se ha quedado.
 
Quelonio said:
Si, pero juega en el Wolfsburgo... No se si recuerdas ese club que le gano a la selección en los preparativos antes de la copa del 98. Tenían a Claudio Reyna, y el era su estrella.

El Wolfsburgo no es la gran cosa. D'alessandro alguna vez fue una gran promesa, pero parece que por el momento, en eso se ha quedado.

Oye acabo de ver en ESPN que lo transfirieron al Zaragoza, alo mejor ahí va a mostrar su verdadero nivel, porque en ese entonces sonaba para muchos equipos importantes, no se porque se fue al Wolfsburgo:confused:
 
Argentina are the only big nation who have been able to impress me (spain as well but they have only played one game), with Diego cheering them on they could go far.
 
Sorry, pero a Argentina con goleadores netos como Tevez, Saviola, Crespo, Messi, y Rodriguez, Mexico no le llega ni a las rodillas. Este es el mejor equipo Argentino en muchos años.
 
WestPhish said:
Sorry, pero a Argentina con goleadores netos como Tevez, Saviola, Crespo, Messi, y Rodriguez, Mexico no le llega ni a las rodillas. Este es el mejor equipo Argentino en muchos años.


Ehh...el equipo en 2002 tambien tenia mucho talento.
 
WestPhish said:
Sorry, pero a Argentina con goleadores netos como Tevez, Saviola, Crespo, Messi, y Rodriguez, Mexico no le llega ni a las rodillas. Este es el mejor equipo Argentino en muchos años.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
 
Este es mejor equipo mexico a tenio en el mundial y no pueden ganar a Angola. Me justa mexico pero no van eser nada en este mundial, solomente el mismo resultado.
 
Back
Top Bottom