Pregunta para Dolfans Latinoamerica... | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

Pregunta para Dolfans Latinoamerica...

JuanchoColombia

Seasoned Veteran
Joined
Dec 10, 2005
Messages
531
Reaction score
1
Location
Bogota, Colombia
Con el cambio de derechos de los partidos del Domingo en la noche (ESPNus a NBC) y de Monday Night Football (ABC a ESPNus) que partidos van a ser transmitidos por ESPN latino? solo los del lunes? o hay un acuerdo entre ESPN latino y NBC (como el de ESPN y ABC para los partidos del lunes)???

Un juego en vivo a la semana es muy poco, y tengo FOX Sports Argentina y no el mexicano, solo pasan repeticiones como a la medianoche :fire: .
 
venden direct tv en columbia? porque no compras el packete nfl sunday ticket?
 
Pues la verdad no se, espero que tambien se puedan transmitir los de los domingos por la noche, un juego mas a la semana no hace daño :D
 
hola, yo tengo espn de argentina tambien; (cono sur o lo que sea); y siempre pasaron sunday night football y monday night football asique estoy seguro que por lo menos para esta parte de latinoamérica no va a cambiar nada...y bueno para ver más partidos hay que esperar el parate del futbol argentino para poder ver los partidos que transmite fox. Ah, otra cosa es como me enoja que pasen el baseball cuando estan las series :p no me gusta mucho y cada vez que lo veo odio al equipo que no pierde más y sigue alargando la serie! JAJAJA

Y las re-transmisiones en diferido en fox son demasiado tarde, pero a veces vale la pena quedarse un poco más despierto a ver algunos partidos interesantes que no los pasan por espn, sobre todo si pasan alguno de miami.

ojala este año pasen varios sunday o monday nights de miami ! :D

saludos
 
Oye Juancho si no tienes el Fox Sports mexicano, no te pierdes de nada hermano, en serio, me choca, porque siempre pasan puros partidos de los cowboys y nada más, yo solo veía el resumen para saber los resultados de todos los partidos del día y nada más.
 
TotoreMexico said:
Oye Juancho si no tienes el Fox Sports mexicano, no te pierdes de nada hermano, en serio, me choca, porque siempre pasan puros partidos de los cowboys y nada más, yo solo veía el resumen para saber los resultados de todos los partidos del día y nada más.

:yes:

Como maman a los cowboys y a los redskins mas que nada
 
a mi personalmente no me gustan mucho los partidos que pasan.. por eso.. y a parte no me gustan los relatores tampoco.. los pepes y companía.. se pasan tirando propagandas... :lol: definitivamente lo mejor que podes hacer son dos cosas: 1- si alguien de tus amigos tiene DTv pongan varios y se pagan el sunday ticket y ven los partidos con las mejores transmiciones que podes ver... o 2- pagar entre varios DTv y el sunday ticket, el tema con esto es claro... esta dificil decidir quien :lol: y este tendría q pagar mas q los demas por tener el cable en su casa.. obviamente te sugiero la 1 :lol:
 
Aca odiamos a los pepes y sus granolas además hace como 2 season cuando transmitia FOX perdíamos, así q no era mucha la gracia, aun así cuando hay Fins' los veo a la hora q sea como si fuera en vivo.

Espero q no pase con ESPN lo que ocurrió con la NBA q transmiten sólo 1 partido a la semana (con algunas exepciones), los playoff pero no transmiten las finales ni el juego de estrellas, así q ojalá no se pongan "#%"#$&$% y no transmitan los del domingo (que no tenemos ninguno pero quizás después de la semana 10).

Entre los DolFans queremos contratar DTV con el Sunday Ticket, pero no hay money, y algunos ya no van, sé q los fanáticos de los Packers lograron hacerlo, pero un jote q tiene cualquier monea y ni invita, jajajaja.

Ojalá no pase lo mismo de la NBA y ojalá q FOX transmita el día de acción de gracias contra los Lions (no lo creo pero la esperanza es lo último q se pierde)
 
:( Caray, ojalá tuviera el dinero para contratar DTv, ni modo me tendré que esperar a mi cumpleaños y pedirlo de regalo:rolleyes2
No hay cosa mejor en el mundo que ver a los Phins:dolphins:
 
Estoy viendo la programacion de ESPN y parece que tampoco van a pasar el draft :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
 
JuanchoColombia said:
Estoy viendo la programacion de ESPN y parece que tampoco van a pasar el draft :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

En vivo nunk lo han transmitido, por lo general lop editan en un programa de ½ hora solo con la 1ra ronda y los picks altos
 
JuanchoColombia said:
Estoy viendo la programacion de ESPN y parece que tampoco van a pasar el draft :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Pues lo bueno es que tenemos a finheaven :wink:
 
WooDaviDolphins said:
En vivo nunk lo han transmitido, por lo general lop editan en un programa de ½ hora solo con la 1ra ronda y los picks altos

si lo han pasado en vivo, en ESPN 2 no sE lo tiene en chile pero en centro america y mexico si. pero igual solo pasan la primera ronda, y ahora ni siquira eso
 
JuanchoColombia said:
Con el cambio de derechos de los partidos del Domingo en la noche (ESPNus a NBC) y de Monday Night Football (ABC a ESPNus) que partidos van a ser transmitidos por ESPN latino? solo los del lunes? o hay un acuerdo entre ESPN latino y NBC (como el de ESPN y ABC para los partidos del lunes)???

Un juego en vivo a la semana es muy poco, y tengo FOX Sports Argentina y no el mexicano, solo pasan repeticiones como a la medianoche :fire: .

HEY NO CREO QUE VAYAN A PASAR EN ESPN LOS DE NBC, por que ABC no tenian ningun acuerdo con es ESPN. ESPN y ABC son del mismo dueño. Disney Y LO SIENTO POR QUE TENGAS EL FOX argentino debe ser una porqueria. solo alabando al ridiculo de maradona se deben pasar
 
guatemalanfan said:
HEY NO CREO QUE VAYAN A PASAR EN ESPN LOS DE NBC, por que ABC no tenian ningun acuerdo con es ESPN. ESPN y ABC son del mismo dueño. Disney Y LO SIENTO POR QUE TENGAS EL FOX argentino debe ser una porqueria. solo alabando al ridiculo de maradona se deben pasar

ahhh, ya veo. Entonces tocara conformarme solamente con el partido del Lunes en vivo, y los diferidos de FOX a la medianoche :fire: .

Quiero DIRECTV!!!

Voy a llamar mañana pero creo que es muy costoso :boohoo:
 
Back
Top Bottom