DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 57 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

vuelvete VIP yo se lo que te digo, vuelvete VIP

Pues si quiero pagar pero la unica tarjeta que manejo es de Santander-Serfin y me dices que esos weyes te ponen muchas trabas, entonces estoy viendo a ver si saco otra en Banamex como habias dicho o a ver si mi hermano me presta la suya y luego le pago.
 
Por aqui tengo una pregunta..... Existe mucha diferencia entre ser o no ser VIP?... que puedes hacer o ver si eres VIP?



Hola

y gracias

Pos mira, tienes la posibilidad de ir y gastarte los phin dollars. Pero lo realmente chido son los posts de opinion, sobre todo ahora acercándose a los drafts.

estan ckparrothead, Fineas, KB21 (bueno el no me cae muy bien), Boomer, etc. tons los mejores posters del board hacen artìculos exclusivos, y algunos son la onda, (el segundo Culpepper manifiesto, es un analisis de todas las jugadas en que participò culpepper esta temporada con video corriendo mientras hace el analisis, probando que el mito de que harrington se libra del balòn màs rapido que Pepp es en realidad un mito... pero solo es para VIP)

Además te regalan una gorra y un bumper sticker... (o eso dicen a mi nunca me ha llegado).
 
Además de lo que dijo Quelonio, está la galería de gifs animados de CrunchTime que es exclusiva para los VIP's, en esta galería ponen las mejores jugadas de cada partido de la temporada y si tú quieres ver una jugada en especial, le dices a CrunchTime y él hace el gif animado. La verdad está genial porque cuando no puedo ver los partidos con los gifs animados me doy por bien servido.

Además, a todo esto agregale que no ves el típico thread de "Cambien a Ronnie Brown por Peyton Manning, LT y una selección de primera ronda" y mugres por el estilo...
 
Back
Top Bottom