DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 9 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

TotoreMexico said:
:lol: Oye si no tienes equipo aún para el mundial, deberias irle a Mexico compa:chuckle:
Eh, te pido million de desculpaciones, pero creo que les iré a los Estados Unidos porque soy norteamericano, pero México al segundo por cierto, lo mas por los maravillosos méxicanos de FinHeaven.
 
Miamian said:
Eh, te pido million de desculpaciones, pero creo que les iré a los Estados Unidos porque soy norteamericano, pero México al segundo por cierto, lo mas por los maravillosos méxicanos de FinHeaven.

No hay problema siempre y cuando tambien apoyes a Mexico cuando juguemos!:D , yo ya te considero como un mexicano compa:hug:
 
QUE TRANZA SOY NUEVO EN ESTO LARES SOY DE MEXICO DF Y PSSS ACA VEINDO LO QUE LOS GRINGILLOS ESCRIBNE:dolphins:
 
no psss me llamo fabian we vivo en el DF osease soy chilango de naciemineto pero psss no soy un chilango comun y corriente jeje no me gusta apra nada el soccer juego para los borregos del tec stafe y pss esta chido el pex el americano es mi vida y los delfines mi religion
 
yo_spiderweb said:
no psss me llamo fabian we vivo en el DF osease soy chilango de naciemineto pero psss no soy un chilango comun y corriente jeje no me gusta apra nada el soccer juego para los borregos del tec stafe y pss esta chido el pex el americano es mi vida y los delfines mi religion

Gusto en conocerte Fabian, oye que chingon! lastima que en el campus Hgo no hay equipo de americano:tantrum:
Yo iba a ir al campus Edo. de Mex. a probarme pero mi jefe se puso punk jajaja y ya no me dejo ir, no jales ya tenia todo arreglado, me iba a entrevistar con los coaches y todo, vale maaaaa:fire:
 
no maaa we que mal pex de hecho me ofrecieron irme al tryout del esta de mexico pero preferi lanzarme al sta fe estaba mas chingon y abia viejas mas buenas jeje

oye alguien sabe como puedo hacer asi mi firma chingon we??:dolphins:
 
yo_spiderweb said:
no maaa we que mal pex de hecho me ofrecieron irme al tryout del esta de mexico pero preferi lanzarme al sta fe estaba mas chingon y abia viejas mas buenas jeje

oye alguien sabe como puedo hacer asi mi firma chingon we??:dolphins:

Jajaja ps presenta unas chavas no? x q en pachuca no hay NI MADRES!!! ah! y para tu firma ve al graphics/wallpaper forum te paso el link
http://www.finheaven.com/boardvb2/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=38

Ahi puedes pedirle a alguien que te haga un sig, hay muchos weyes que son buenos
 
yo_spiderweb said:
gracias wee solo que yo quiero aprender a hacer los mios jeje

Ah ps si tienes photoshop ps a toda madre, y si tienes dudas le puedes pedir a alguien de ahi que te explique
 
yo_spiderweb said:
no psss me llamo fabian we vivo en el DF osease soy chilango de naciemineto pero psss no soy un chilango comun y corriente jeje no me gusta apra nada el soccer juego para los borregos del tec stafe y pss esta chido el pex el americano es mi vida y los delfines mi religion
q chingon y de q juegas ? yo me meti a un equipo de americano y jugaba de safety hace como un ano pero no dure ni 3 meses porq la neta q era 4 veses a la semana y tambien jugaba soccer y tonces me sali
 
campeonaso said:
q chingon y de q juegas ? yo me meti a un equipo de americano y jugaba de safety hace como un ano pero no dure ni 3 meses porq la neta q era 4 veses a la semana y tambien jugaba soccer y tonces me sali

Che huevon :chuckle:
 
campeonaso said:
q chingon y de q juegas ? yo me meti a un equipo de americano y jugaba de safety hace como un ano pero no dure ni 3 meses porq la neta q era 4 veses a la semana y tambien jugaba soccer y tonces me sali

pues yo juego de safety y como tb juego football arena pues ahi estoy de safety y de wr de hecho llevamos 3 campeonatos seguidos somos los tricampeones en el football arena y lo que es en el tec pues fuimos campeones hace cmo dos semans
 
Back
Top Bottom