DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 39 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Quelonio said:
No, nosotros diríamos hola güey. como estás güey, etc etc..

Mi novia es tica, y me dice que nosotros los mexicanos somos los unicos que usamos el Tú, que absolutamente todos los demás usan vos, y si dices tu es como despectivo...

O sea que somos una bola de pelados.

En realidad nosotros tambien usamos el "tu".... En Bogota lo usamos solo para hablarle a las mujeres, entre hombres nos hablamos con "usted", si alguien le habla a un hombre con "tu" queda como marica :lol: .

En Cartagena y toda la costa usan "tu" entre todos, y en Medellín y todos los paisas hablan es con "vos".
 
JuanchoColombia said:
En realidad nosotros tambien usamos el "tu".... En Bogota lo usamos solo para hablarle a las mujeres, entre hombres nos hablamos con "usted", si alguien le habla a un hombre con "tu" queda como marica :lol: .

En Cartagena y toda la costa usan "tu" entre todos, y en Medellín y todos los paisas hablan es con "vos".

:sidelol: aqui es un poco diferente, usamos es el usted para hablar con mujeres, el vos para con hombres, y si usas tu quedas, pura marica.
 
JuanchoColombia said:
En realidad nosotros tambien usamos el "tu".... En Bogota lo usamos solo para hablarle a las mujeres, entre hombres nos hablamos con "usted", si alguien le habla a un hombre con "tu" queda como marica :lol: .

En Cartagena y toda la costa usan "tu" entre todos, y en Medellín y todos los paisas hablan es con "vos".

Tambien había oído esa, changos, los mexicamos somos todos una bola de maricas...

A mi me impresiona que en Colombia haya comunidad homosexual, con las mujeres que hay allí, no puedo creer que alguien preferiría hombres...
 
guatemalanfan said:
hey juancho en esa cosa de demonoid encontras de todo, pero a mi me da una hueva bajar :lol:
es verdad, ahora mismo estoy bajando las temporadas 1 a 4 de Family Guy (Padre de Familia):D

por cierto, me hiciste acordar que encontre un sitio mejor para bajar juegos, los suben mas rapido, y suben mas; el unico que falta de esta temporada es el de los titans. El sitio es:

hay que suscribirse primero (gratis) para poder ver todos los foros, ya que al comienzo, si uno entra como guest, no puede ver los foros donde ponen los torrents.
 
JuanchoColombia said:
es verdad, ahora mismo estoy bajando las temporadas 1 a 4 de Family Guy (Padre de Familia):D

por cierto, me hiciste acordar que encontre un sitio mejor para bajar juegos, los suben mas rapido, y suben mas; el unico que falta de esta temporada es el de los titans. El sitio es:
hay que suscribirse primero (gratis) para poder ver todos los foros, ya que al comienzo, si uno entra como guest, no puede ver los foros donde ponen los torrents.
si yo bje photoshop. pero soy una vaca y casi no puedo hacer nada:lol:
 
JuanchoColombia said:
entonces ya nos veremos en la Graphics Machine :evil:


se le acabo el reinado a DarkMistress!!:lol:
.


jaja de aqui a que aprendas a usarlo... yo me pase como una ahora ayer , y solo aprendiar a hacer un "cuts"
 
El photoshop es pura práctica y puedes hacer bellezas, traten de trabajar con layers o capas para tenerlas por separado y así editar cosas específicas y no alterar todo el producto. El otro programa que es bueno para gráficas que puedes trabajar con vectores y mapas de bits es el fireworks, lo mejor que tiene es la optimización para internet, una imagen q pesa 700kb puede llegar a dejarla a veces en 100kb sin mayor pérdida.

si quieren hacer cosas para PC usen 72px/inches y si quieren imprimirlas es recomendable desde 150 y wena wena 300 pero pesan más.


y con respecto al lenguaje
nosotros con 2 palabras podemos comunicarnos jajaja, weá y cuestión se arma una buena oración y el infaltable adorno, won (abreviación de Huevón) :sidelol: Viva Chile Mierda!!!!!


más consejos de photoshop están por todos lados, pero es pura práctica y muy entretenido
 
CrunchTime said:
Disculpame amigos pero tengo que borrar las referencias a bajadas ilegales.Es parte de nuestro TOS.Se pueden mandar PMs con los datos.

Afortunadamente para uds el filtro de groserias no funciona con palabras espanolas :D

Somos varios Mods que hablamos espanol asi que ojo :wink:

Que buena idea tuvieron para juntarse con con otros Dolfans latinamericanos.
Si necesitan ayuda avisame.

Mierda, llego la migra!!!!

Nos cogieron!!!!


:lol:
 
Back
Top Bottom