DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 40 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

nada mas queria decir q me voy a tomar un receso de ''postear'' en finheaven hasta q ganemos porq ya estoy hasta la madre de sufrir cada pinche semana y soy el guey mas frustrado de la vida.



go fins!!!!
 
campeonaso said:
nada mas queria decir q me voy a tomar un receso de ''postear'' en finheaven hasta q ganemos porq ya estoy hasta la madre de sufrir cada pinche semana y soy el guey mas frustrado de la vida.



go fins!!!!

Nos vemos el proximo año...
 
campeonaso said:
nada mas queria decir q me voy a tomar un receso de ''postear'' en finheaven hasta q ganemos porq ya estoy hasta la madre de sufrir cada pinche semana y soy el guey mas frustrado de la vida.



go fins!!!!


:shakeno:


que mal escuchar eso de otro latino....... estas quedando como lo que los gringos llamarian un "fairweather fan".....

bueno, suerte
 
QwertyOne said:
Hola Amigos! Yo soy de Venezuela, y Vivo en Sur Florida!

Que Pasa?


Bienvenido a bordo, ojalá pudiera vivr en el Sur de Florida también jaja, pero contento en Chilito
 
JuanchoColombia said:
:shakeno:


que mal escuchar eso de otro latino....... estas quedando como lo que los gringos llamarian un "fairweather fan".....

bueno, suerte

hey hoy mi hermano, esta en Bogota jaja en una universidad que no me recuerdo el nombre para una competencia de derecho
 
JuanchoColombia said:
:shakeno:


que mal escuchar eso de otro latino....... estas quedando como lo que los gringos llamarian un "fairweather fan".....

bueno, suerte
jajaja este comentario no me dejo aguantarme hasta que ganemos, bueno les voy a aclarar que esto no quiere decir que soy menos fan ni mucho menos , pase lo que pase nunca dejaria de ver un partido ni nada nada mas que voy(o iba) a dejar de postear como un ''tipo'' de huelga de hambre o algo asi a ver si ganamos, es como el pretexto que tengo para seguir motivado en la temporada
 
guatemalanfan said:
hey hoy mi hermano, esta en Bogota jaja en una universidad que no me recuerdo el nombre para una competencia de derecho


mmm hay varias universidades conocidas; la Nacional, Javeriana, Andes, Distrital, La Salle....alguna de esas??
 
guatemalanfan said:
la javeriana es

si, queda cerca a la mia, es bastante buena (la mayoria de viejas que estudian alla estan pasadas de buenas :evil: :hump: )

bueno, ojala se lleve una buena impresion de aca, es una ciudad muy bacana, aunque el clima esta una mierda ahora mismo
 
JuanchoColombia said:
si, queda cerca a la mia, es bastante buena (la mayoria de viejas que estudian alla estan pasadas de buenas :evil: :hump: )

bueno, ojala se lleve una buena impresion de aca, es una ciudad muy bacana, aunque el clima esta una mierda ahora mismo

pues me iomagino q buenas estan, dichoso vos y mi hermano jaja.. igual vamos a ganar es competencia jajaj.

Mi hermano va reprsentando la mejor universidad de aca( en la misma que stoy yo) la Universidad Francisco Marroquin
 
guatemalanfan said:
pues me iomagino q buenas estan, dichoso vos y mi hermano jaja.. igual vamos a ganar es competencia jajaj.

Mi hermano va reprsentando la mejor universidad de aca( en la misma que stoy yo) la Universidad Francisco Marroquin


y como es la competencia, que tienen que hacer o que? :confused:
 
Back
Top Bottom