DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 44 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

guatemalanfan said:

Sería merecido... la verdad que yo solo la canto por aquello que es porra del tiburón... a parte de eso... eeeehhh.
 
valió cada segundo de quedarse hasta las 5am y amanecer como las weas al día siguiente, está grabaíto y no me canso de verlo

recuerdo el glorioso encuentro en Denver también en diferido por la MLB World Series que terminó con el FG de Olindo Franco Mare

así da gusto, dormí placenteramente esas horas antes de despertar


antes no iba espectacular al comienzo de la campaña y de los partidos (Dave era) pero con la llegada de Saban se revirtió, comenzamos una mierda y terminamos bien, esperemos que no sea muy tarde
 
WooDaviDolphins said:
valió cada segundo de quedarse hasta las 5am y amanecer como las weas al día siguiente, está grabaíto y no me canso de verlo

recuerdo el glorioso encuentro en Denver también en diferido por la MLB World Series que terminó con el FG de Olindo Franco Mare

así da gusto, dormí placenteramente esas horas antes de despertar


antes no iba espectacular al comienzo de la campaña y de los partidos (Dave era) pero con la llegada de Saban se revirtió, comenzamos una mierda y terminamos bien, esperemos que no sea muy tarde

no, vamos a ganar ocho seguidos... He de decirte Woo... Y espero no lo tomes a mal. Pero a veces tengo que leerte dos veces para entender, hoy me perdiste cuando amaneciste como las weas.... Yo tambien quiero amancecer como las weas, suena divertido.
 
¿Cómo están hermanos? Sé que hace mucho tiempo que no he escrito en este thread pero no he pasado mucho por FinHeaven durante bastante tiempo. Tuve que cuidar algunos problemas personales y no los he resuelto todavía, pero el mundo no para por nadie.

No tengo mucho para decir, solamente hola.
 
Miamian said:
¿Cómo están hermanos? Sé que hace mucho tiempo que no he escrito en este thread pero no he pasado mucho por FinHeaven durante bastante tiempo. Tuve que cuidar algunos problemas personales y no los he resuelto todavía, pero el mundo no para por nadie.

No tengo mucho para decir, solamente hola.

¡Que bueno verte de nuevo compa!:D

Ojalá que resuelvas tus broncas pronto.

Saludos
 
guatemalanfan said:
segunda victoria de 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:woot: Ahuevo:cooldude:

¿Alguien sabe porque Miami juega mejor en la segunda parte de la temporada?
 
TotoreMexico said:
¡Que bueno verte de nuevo compa!:D

Ojalá que resuelvas tus broncas pronto.

Saludos
Siempre me da esperanza oír de tí.
 
Wow y yo he pasado 4,000!

No le presté atencíon porque estaba debatiendo con ff72 en el PoFo.
 
Quelonio said:
no, vamos a ganar ocho seguidos... He de decirte Woo... Y espero no lo tomes a mal. Pero a veces tengo que leerte dos veces para entender, hoy me perdiste cuando amaneciste como las weas.... Yo tambien quiero amancecer como las weas, suena divertido.

jajajajajaja, no me lo tomé mal de echo me dió mucha risa

me salió el chilensis, para nosotros weas es de pelotas o bolas y no es precisamente bueno jajajaja, ese día amanecí como las weas (o huevas) pero feliz

ganamo de nuevo, alcancé a ver por el SopCast el 2do cuarto, estaba en la Universidad haciendo escenografía y me escapé en el almuerzo para ver el Flea Flicker y tl TD de Ronnie, después no pude ver más ni en SportsCenter ni en Sunday Night en los 3min más rápidos pq los "wones" no lo dieron
:fire: quiero ver el tackle de Channing

ya caho a todos y saludos, espero q miamian se mejore con las victorias
 
Quelonio said:
Justo a tiempo para que te mencione que cierto tiburón remontó un dos a cero con 10 hombres,

NO PARES SIGUE, SIGUE!!! NO PARES SIGUE, SIGUE!!!
y ya veras en el repechaje la humillacion que les daran las chivas a los tiburoncitos.

en otras cosas, que pasa amigos_ ya nadie escribe nada en este gran espacio, devemos aprovecharlo y disfrutar de las victorias contra dos grandes equipos como kc y chiago



vamos por el 10-6 ahuevo
 
Back
Top Bottom