DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 46 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Miamian said:
Desculpe que no contesté a este post antes, pero debes considerar la probabilidad que no sea profesión fácil. Si has abandonado las películas piensa hacer algo mas estable mientras estudirás.

No no he abandonado lo de las películas, pero estoy ahorita esperando admisión en una escuela de posgrado de cine que se encuentra en LA (dicen tener buenas conecciones dentro de hollywood) Y quería encontrar una actividad extracurricular que hacer por el momento. En lo que me dicen sí en la AFI (para los mexicanos esto es American Film Institute, no la policia :tongue: )
 
guatemalanfan said:
y no nhay alguna forma q los podamos ver nosotros?????:rolleyes:

La única es siendo miembro VIP, porque CrunchTime dijo que son exclusivos para ese foro y no podemos postearlos fuera.
 
me acabo de enterar q van a dar el partido contra lo patriots aqui en guate, bueno en el CBS q tengo, q es el de New York:tongue:
 
guatemalanfan said:
me acabo de enterar q van a dar el partido contra lo patriots aqui en guate, bueno en el CBS q tengo, q es el de New York:tongue:

American Network no es lo mismo? como dan noticias CBS en ese canal, pos en una de esas, he visto que sí ponen colegial.
 
Back
Top Bottom