DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 47 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Quelonio said:
American Network no es lo mismo? como dan noticias CBS en ese canal, pos en una de esas, he visto que sí ponen colegial.

no, no es lo mismo, yo tambien tengo ese canal y solo los de colegial del CBS pasan en American Network
 
guatemalanfan said:
no, no es lo mismo, yo tambien tengo ese canal y solo los de colegial del CBS pasan en American Network

Maldita sea... no creo que tengamos la más mínima oportunidad de ver otro juego de los phins en todo el año. A menos que efectivamente inicie este regreso y empiecen a ganar todos los días, en cuyo caso a lo mejor se me hace que se emocione tv azteca con ellos y ponga partidos.
 
no voy a poder ver el partido, me voy de viaje:boohoo: .. pero vi el partido de hoy, y la verdad no me dejo con ganas
 
Pues si igual y si estamos eliminados, pero yo de todos modos quiero ver a los Fins destrozar a los Pats y de ninguna manera me voy a perder el partido.

Solo espero que Joey no salga con sus jaladas :(
 
vamos a ser realistas: la temporada esta perdida, joey es una mierda, la temporada no se perdio ayer sino las primeras 7 semanas, cada anIo es lo mismo y estoy arto de no encontrar un verdadero qb, q hueva esperarnos un anio para ver si llegamos a playoffs, yo le daria una oportunidad a lemon ahora ya que sabemos y sabiamos que joey no es la solucion y quien sabe como regrese daunte.
 
TotoreMexico said:
Como si no tuvieramos suficientes malas noticias con los Phins:rolleyes:

Jejeje, lo raro es que espero que la ganen, nomás por que se me hace una mamada lo que le harían al toluca si gana el toluca.
 
Ganamos!!!! y me lo perdí, tenía que ir a ver a un amigo en la clausura de su obra de teatro, y no pude ver el partido.... eso dolió.
 
Back
Top Bottom