DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 48 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

chivas campeon!!!!!
y miami humillo a los pats el mismo dia woopiiii

todo me sale bien, heey todo me sale bien heey..............


a y hoy el america perido contra el barsa pa cerrar con broche de oro
 
Soy de Miami, pero mis padres nacieron en Cuba. y soy fanitico desde muy chico. este es me primer post!!! go dolphins!!!
 
TotoreMexico said:
¡Cristo parado! Nos dieron nuestra buena paliza:lol:
:lol: esa es una buena expresión... creo que voy a dejar de vaticinar victorias para mis equipos, ya sea de fut o de fantasía... me va muy mal.

Finsmx suerte en semifinales
 
:lol: esa es una buena expresión... creo que voy a dejar de vaticinar victorias para mis equipos, ya sea de fut o de fantasía... me va muy mal.

Finsmx suerte en semifinales

Hombre muchas gracias, lo malo es que voy contra Tomlinson entonces estoy casi casi jodido :(

Y pues bueno aun te queda el juego por el 5to lugar, suerte para ti tambien :D
 
Feliz Año nuevo, ahora que llegué tarde pa la navidad, pero pos ni modo hubo que ir a zamora michoacán, y aquí eso del internet no lo parlan tan bonito...
 
Hola a todos, Feliz Navidad atrasada y Año nuevo anticipado, me había desaparecido por completo de Finheaven ya q no tenía internet y mi examen me consumió demasiado.

Lamentablemente no pudimos eliminar a los Jets de los playoffs, pero no hay mal que por bien no venga, y esperemos tener un buen pick en el draft

Ya saludos y bienvenida a los nuevos
WDX
 
Back
Top Bottom