DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 129 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Aquí está el mismo thread. Les invito leer los comentos.

http://www.dolphinsnation.com/forums...ghlight=booker

WOW¡¡ Acabo de leer comentarios del link, "Booker is a great WR" :sidelol:, Un tipo hasta puso "the dumbest thread of the year" :shakeno: WOW!!, increíble.
Que bueno que el tiempo y la lógica te dió la razón. :winkwink:

no, los signing bonuses de Shelton, Booker y Green se quedan, y le seguiran costando al equipo. Tons no es tanto dinero lo que se salva (o sea si estamos en mejor situacion que antes, pero tampoco es como pa hacer fiesta pues.)

Lo culeis de la movida esta es que nos deja con Ginn y Hagan como WR.... y ya.... Y nos deja con Carey, Satele, y el gordo este de los pantaloncillos cortos cuyo nombre se me acaba de olvidar. en la linea y sin mucho depth.

Asi que si hay alguna duda de donde se va a gastar el dinero.... una buena pista sera linea ofensiva y receptores

A ok, gracias por la aclaración "Q", :up: yo creo que Ginn está bien y tiene potencial, pero Hagan en lo personal no ha demostrado nada, a eso agrégale los "potenciales" retiros/trades de ZT y JT y nuestra invisible DL.:(

Parcells y/o Sparano van a tener muuuuucho trabajo en que pensar para reconstruir a los Fins.
 
sin duda que si uno es adicto al trabajo, debería de siempre elegír miami para trabajar.. porque seguro que si te vas a morir de algo en miami es por exceso de trabajo en estos momentos...

Hagan... yo que c.. en realidad se podría transformar en algo mas, pero noc, hay que ver que tal con el 2do año de Beck o de quien sea que juegue de mariscal y que empieze a tener mas continuidad a ver que hace.
 
el tema es que con la ofensiva que tuvimos el año pasado.. la línea no ayudo para nada, el mariscal menos y los receptores... necesitan un mariscal primero que nada...
 
WOOO WOOO porque viene el equipo de cañoneros y no una selección chilena? tema monetario?
que lástima, podríamos haber intercambiado opiniones personalmente.. jaja

Si lamentablemente no iremos a Uruguay pero es mejor así. El tema monetario es un punto pero no el más importante ya que lo pricipal es que tenemos un nuevo entrenador (oficial de football) y nos hará la transición como corresponde al equipado, de hecho en marzo comenzaremos realmente a entrenar con protecciones y deseaba que en agosto recién juguemos pero los Cañoneros querían anticiparse a finales de mayo y sin experiencia en la modalidad y eso fue lo principal. Además nos es difícil formar una selección en este momento ya que somos de ciudades distintas y no hemos estado muy unidos aunque queremos cambiar eso en el futuro.

Nosotros viajaremos en agosto a Córdoba, Argentina para jugar un encuentro con la selección local lo cual será muy bueno ya que al igual que nosotros están partiendo hace poco con el equipado.

Ojalá pueda ir a Uruguay de todas maneras con Cañoneros al menos a ayudar o a ver. Espero encontrarnos en el emparrillado prontamente.
 
el tema es que con la ofensiva que tuvimos el año pasado.. la línea no ayudo para nada, el mariscal menos y los receptores... necesitan un mariscal primero que nada...

Ahora hay que agregar un MLB en nuestra lista. :(

Zach, junto con Dan, era uno de mis Dolphins favoritos. Realmente me hubiera gustado que terminara su carrera con los Phins, pero ni modo negocios son negocios y ahora a buscar a su reemplazo.:boohoo:
 
Lo cierto es que todo el equipo va a ser nuevo luego de todos estos cortes.... todos los días tenemos una noticia buena o mala pero es noticia.
 
Ojalá y que todos estos movimientos sean lo mejor para los Dolphins (Y por consecuencia, para nosotros)
 
lo mismo digo yo es el dia d ela hipocresia y a parte cortan a uno de mi idolos
 
para alegra las cosa en este link podemos ver cuales son la posibilidades de cambiar nuestra ronda del draft
saludos

"Además, los Browns, pese a no contar con selección de primera ronda, también tienen el ojo puesto en esa primera selección. Hay rumores de que los Browns han ofrecido al mariscal de campo Brady Quinn y selecciones futuras a los Dolphins, por la oportunidad de poder seleccionar al tackle defensivo Glenn Dorsey de Louisiana State"

Esto me recuerda mucho cuando dejaron pasar a Drew Brees en el Draft (Creo que fué cuando estaba Wanny), y después ya con Saban, Brees pudo venir a los Dolphins y se decidió por Culpepper. Por recomendación de los médicos creo.
 
Back
Top Bottom