DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 3 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

finsmx said:
Felicidades por ganar el primer tazon chileno :banana: :banana:

Veo que eres receptor, yo tambien juego de receptor aca en la universidad pero tuve una lesion en la rodilla y me perdi la temporada pasada, pero ya estoy listo para destruir defensivas nuevamente :evil:

:cpatch:

Felicidades de nuevo!! :ffic:

Vale compadre se agradece, es bueno conocer otros receptores tb. Ojalá ya estés bien de tu lesión y puedas destruir esas "D".

¿En que Universidad juegas? y ¿existe algún equipo en la ONEFA de la Universidad del Valle de Maxico? ya q en una de esas me voy a terminar mi titulación pallá, la otra es la Universidad de las Américas (México) ya q estoy en la sede chilena y me encantaría jugar en México.

bueno saluos, y de nuevo gracias
 
WooDaviDolphins said:
Vale compadre se agradece, es bueno conocer otros receptores tb. Ojalá ya estés bien de tu lesión y puedas destruir esas "D".

¿En que Universidad juegas? y ¿existe algún equipo en la ONEFA de la Universidad del Valle de Maxico? ya q en una de esas me voy a terminar mi titulación pallá, la otra es la Universidad de las Américas (México) ya q estoy en la sede chilena y me encantaría jugar en México.

bueno saluos, y de nuevo gracias

Bueno pues yo estoy en el Tecnologico de Monterrey, y si existe un equipo de la Univ. Valle de México de hecho quedaron campeones en su division, esta la division de los 12 grandes y la nacional, los Linces (Valle de México) quedaron campeones de la nacional, pero no estoy seguro si con ese campeonato ya hayan ascendido a la de los 12 grandes y bueno la de las Americas tiene equipo en los 12 grandes pero es el campus de Puebla, que yo sepa el de México no tiene equipo ni en la nacional.

Si quieres saber mas ahi te paso la pagina de la ONEFA :wink:
http://www.onefa.org/

Saludos
 
Que partidazo el nuestro contra los de viña, pero mas que celebrar por el resultado, hay que celebrar por el hecho, el primer partido organizado de fútbol americano en Chile.
 
finsmx said:
Bueno pues yo estoy en el Tecnologico de Monterrey, y si existe un equipo de la Univ. Valle de México de hecho quedaron campeones en su division, esta la division de los 12 grandes y la nacional, los Linces (Valle de México) quedaron campeones de la nacional, pero no estoy seguro si con ese campeonato ya hayan ascendido a la de los 12 grandes y bueno la de las Americas tiene equipo en los 12 grandes pero es el campus de Puebla, que yo sepa el de México no tiene equipo ni en la nacional.

Si quieres saber mas ahi te paso la pagina de la ONEFA :wink:
http://www.onefa.org/

Saludos

vale gracias, lo tomaré en cuenta a la hora de decidir en donde hago la doble titulación, si la hago allá sería exelente, podría asistir a entrenamientos mientras asista allá. sería difícil llegar a jugar debido al poco tiempo q supongo q tendría (un semestre supongo), pero si se puede, hago lo imposible por integrar el equipo.

muchas gracias por la información, se agradece
 
Southmaniac said:
Que partidazo el nuestro contra los de viña, pero mas que celebrar por el resultado, hay que celebrar por el hecho, el primer partido organizado de fútbol americano en Chile.

Al fin Southmaniac se pronuncia y coloca su banner correspondiente, bienvenido compañero de equipo al foro, jajajaja, espero q no se desaparezca no+

Chile se hace presente

y a todos los DolFans latinoamericanos q quieran visitar Chile q nos avisen, todos invitados
 
desde chihuahua mexico

Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.
Envio un saludo a todos por aqui y ojala se haga mas grande este grupo

Ruben PG:dolphins:
 
Uruguayfinfan¬¬ said:
postea las fotos del partido cuando puedassssss

saludos

En cuanto me las pasen las posteo (las quiero tener ahora:fire: )

Yo no pude tomar fotos aunque soy el audiovisual, debido a que estaba muy metido en el partido y no tengo cámara

bueno eso, las postearé luego, saluos de vuelta
 
rubenpg said:
Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.
Envio un saludo a todos por aqui y ojala se haga mas grande este grupo

Ruben PG:dolphins:

:welcome: Bienvenido, veo que no eres muy antiguo en el foro (al menos inscrito), pero desde el 82 es bastante tiempo, viste toda la trayectoria de Dan The Man wow.

Aca un saludo fraternal chileno
 
WooDaviDolphins said:
En cuanto me las pasen las posteo (las quiero tener ahora:fire: )

Yo no pude tomar fotos aunque soy el audiovisual, debido a que estaba muy metido en el partido y no tengo cámara

bueno eso, las postearé luego, saluos de vuelta

dale excelente.
 
rubenpg said:
Hola a todos, un placer ver a varios lartinos por aca, soy fan de los dolphins desde el 82, y aunque he sufrido mucho las derrotas, tambien me he entusiasmado con sus triunfos, espero que este año tengamos mucho que celebrar.
El pasado mes de diciembre pude asistir a 2 juegos en Miami (jets y titans) fue mi primera vez y fue una gran emocion.
Envio un saludo a todos por aqui y ojala se haga mas grande este grupo

Ruben PG:dolphins:

Bienvenido compatriota, es un gusto tenerte en el foro.
Y arriba los DOLPHINS:dolphins:
 
Lo prometido es deuda, y no hay deuda que no se pague.

Aca están algunas de las mejores fotos del partido

Panoramica-1.jpg

Una Panorámica del partido y de la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar​
 
Ya terminado el partido Jamal (de espaldas) tiene el Ovoide del partido, es mi hermano tb DolFan, tiene un cap de los KCC debido a que jugó con él y nicagando jugaba con uno de los Fins (por si acaso)
Ball20Game-1.jpg
 
Estaba por comenzar el partido, el 1er Bowl chileno, ahí está el Kickoff
Kickoff-1.jpg

Jamal (Maks) QB #1
jamal-1.jpg
 
Back
Top Bottom