DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 50 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

q aburrido ya es offseason otra vez.... q rapido:boohoo: aunque quedan los playoffs:D pero despues 7 meses sin nada, ya q ESPN ahora ni eldraft pasa:(
apoco no van a pasar el draft???? alguien sabe si aqui en mexico lo pasaran?



espero que miami vaya por russell por cierto
 
Se busca una persona que nos señale una razon de esperanza.

Si Chris Leak está disponible en 2da ronda que venga a Miami, pero será difícil que llegue a ese nivel, creo que no requerimos de un QB en 1era ronda, necesitamos OL o un WR porque Chambers no sé si quiere quedarse. Además no quedarán buenos QB disponibles a esa altura (9), = le queda el partido más importante de su carrera Colegial, ahí se consagra o puede caer en el draft

Go Gators

Feliz Año!!!
 
Si Chris Leak está disponible en 2da ronda que venga a Miami, pero será difícil que llegue a ese nivel, creo que no requerimos de un QB en 1era ronda, necesitamos OL o un WR porque Chambers no sé si quiere quedarse. Además no quedarán buenos QB disponibles a esa altura (9), = le queda el partido más importante de su carrera Colegial, ahí se consagra o puede caer en el draft

Go Gators

Feliz Año!!!
Desculpe WooDavi, pero no es lo que quise hallar.
 
weee... estoy de vuelta despues de un tiempo sin internet... lamentablemente, despues de la temporada patética que tuvimos...me gustaría saber que piensan sobre nick saban y su oferta de 32 millones de alabama.... que hizo en miami durante estos dos años y eso.. a ver que escriben... y de quien es el mejor candidato que hay para traer.. personalemnte me gustaría ver a Jim Bates por ahí.. pero noc.. es solo un pensamiento
 
creo que estos ultimos años estuvimos en estado vegetal, porque no hicimos nada de nada.. todo una mierda... primero wannstedt y ahora saban que no pudo hacer nada mucho mejor.. que remedio tiene esto?
 
weee... estoy de vuelta despues de un tiempo sin internet... lamentablemente, despues de la temporada patética que tuvimos...me gustaría saber que piensan sobre nick saban y su oferta de 32 millones de alabama.... que hizo en miami durante estos dos años y eso.. a ver que escriben... y de quien es el mejor candidato que hay para traer.. personalemnte me gustaría ver a Jim Bates por ahí.. pero noc.. es solo un pensamiento

te voy a decir asi q pienso de saban ahora...... wanny me parece Vince Lombardi comparado con Saban.. quien podria remplazarlo? pues para mi creo q el mejor seria Ken Whisenhunt.

y bienvenido otra vez ja
 
weee... estoy de vuelta despues de un tiempo sin internet... lamentablemente, despues de la temporada patética que tuvimos...me gustaría saber que piensan sobre nick saban y su oferta de 32 millones de alabama.... que hizo en miami durante estos dos años y eso.. a ver que escriben... y de quien es el mejor candidato que hay para traer.. personalemnte me gustaría ver a Jim Bates por ahí.. pero noc.. es solo un pensamiento

El problema según yo es que se interrumpe un proceso, y que la construcción de equipo que se estaba llevando a cabo, era para ese proceso, de forma que cuando saban se va, resulta que ese proceso es inutil. Y entonjces sí, parece que echamos a perder dos años (aunque sí sacamos buenos jugadores, y yo no pierdo la esperanza que culpepper sea un buen jugador para nosotros).

Y en cuanto a coach, espero que venga de la NFL (a menos que sea Kirk Ferentz, quien siempre me ha gustado) y mi favorito es Mike Tomlin. Y si no, Cam Cameron.

Claro que esto ses considerando que no hay mucha oportunidad de obtener a jeff fisher. Si obtenemos a Fisher, yo voy a venirme... así de facil y sencillo.
 
Y la defensa se enviejece. Yo veo muchos años sin esperanza. :boohoo:
 
¿A poco el dominó es deporte?

Te juro que he visto torneos de dominó en EsPN, yo creo que para ellos cualquier cosa es deporte. Francamente lo prefiero a esas mamadas de mujeres haciendo aerobics en bikini (lo cual sonaría mejor si todas no fueran unos monstruos musculosos que más parecen hombres con permanentes)
 
Back
Top Bottom