DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 52 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Lo que necesitamos para empezar es un coach, y ningún nombre que suena me gusta. Tomlin era el unico que mas o menos se me antojaba, pero francamente suena a estar fuera...
si hablamos de nombres shula es el que suena mejor.. lástima que sea el hijo, pero bueh... desde aca, lejos de EEUU mucho de los coaches no puedo hablar, solo de los que pasaron por algunos cuadros de la NFL como head coaches o algun coordiandor capaz... por eso me reservo opinión y solo escucho opiniones de los demas a ver como es que se vive un poco más allá la cosa
 
si hablamos de nombres shula es el que suena mejor.. lástima que sea el hijo, pero bueh... desde aca, lejos de EEUU mucho de los coaches no puedo hablar, solo de los que pasaron por algunos cuadros de la NFL como head coaches o algun coordiandor capaz... por eso me reservo opinión y solo escucho opiniones de los demas a ver como es que se vive un poco más allá la cosa

si yo prefiero a shula que gailey o el cabron este de cameron, pero el q menos quiero es Gailey otro coach universitario , no.!!!
 
si yo prefiero a shula que gailey o el cabron este de cameron, pero el q menos quiero es Gailey otro coach universitario , no.!!!

Gailey no es solo un coach Universitario, de hecho podría ser lo opuesto a otra gente y ser un mal coach universitario pero buen coach de profesional. Su ofensiva a mí no me encantaba (era de esas de corre, corre, pasa) pero tampoco me ha gustado mucho la de mularkey y su obsesion por pasar aunque la fuerza de nuestro equipo está en Ronnie Brown, y no hay que olvidar que Dom Capers y Chan Gailey fueron los coordinadores de la ofensiva y defensiva en los acereros de pittsburgh que llegaron al supertazón con Neil O'Donnell de QB.

Tambien Gailey obtuvo records de 10-6 y de 8-8 con los VAqueros, de forma que realmente no estamos trayendonos a un coach perdedor (compara eso con el resultado que obtuvo Cam Cameron como coach de Indiana). Mike Shula no está listo pa ser coach, creemelo, mi familia es de Alabama y yo vi jugar a ese equipo, el cual sobrevivió basicamente gracias a lo buena que era la defensiva (y eso va mas con el coordinador defensivo que con Shula), sus decisiones eran rarísimas, por ejemplo teniendo a Brodie Croyle, y ya habiendo ganado el partido, lo dejó jugar, y croyle se lesionó (cuando no debía estar dentro del juego) y el equipo se calló. En su mejor año en la Universidad de Alabama, su equipo estaba anotando mucho y jugando bien, y le estaban ganando a la universidad de florida, Shula deja al equipo titular pese a que el partido ya está ganado, y se lesiona Tyrone Prothro (un receptor de poca madre) a partir de ese juego, el crimson tide promedió coo 12 puntos por juego... Y este es un coordinador ofensivo, por no hablar de los malos resultados que obtuvo cuando era coordinador ofensivo en Tampa Bay.

Shula suena bien por que su apellido es Shula, Gailey no suena bien, por que la mera verdad no es la gran opcioón (nadie lo ha sido en esta busqueda de coach) pero Gailey nos da continuidad de coordinación, nos da la posibilidad de que CApers sea el Defensivo (lo cual probablemente deja a los coaches que ya tenemos trabajando con nosotros), nos da continuidad a la ofensiva (principalmente por que es posible que Jason Garret sea el OC) y nos permite traernos a Mike Shula como Assistente del Coach/Coach de QB, lo cual a la larga podría querer decir que SHula (ya con más fogueo) podría volverse el HC de los Dolphins.

Por que no a gailey?
 
mmm, totore, porque no te vienes a los fins? :) ;) lol :p esas atrapadas son las mas fáciles, porque el defensivo no la ve.. jajaj se nota que no la vio que le cayó en frente y ni puso las manos para atraparla o hacer el knock down :lol: :sidelol:
 
si yo prefiero a shula que gailey o el cabron este de cameron

QUE QUE?? :?:shakeno: :shakeno: :confused: :tongue: :sidelol: CAM es el nuevo head coach, y creo que esta muy bien, nuestra ofensiva necesita un headcoach que sepa manejar una, y creo que con cameron vamos a llegar mas lejos que este año. Necesitabamos un hc que haya sido cordinador ofensivo, y creo que la ofensiva de los chargers lo hacía bien. que datos mas saben de cam? alguien que me describa un poco mas su perfil?
 
mmm, totore, porque no te vienes a los fins? :) ;) lol :p esas atrapadas son las mas fáciles, porque el defensivo no la ve.. jajaj se nota que no la vio que le cayó en frente y ni puso las manos para atraparla o hacer el knock down :lol: :sidelol:

Pues estoy pensando en ir a probarme, si Juan Huron puede ¿por qué yo no?:tongue:
 
QUE QUE?? :?:shakeno: :shakeno: :confused: :tongue: :sidelol: CAM es el nuevo head coach, y creo que esta muy bien, nuestra ofensiva necesita un headcoach que sepa manejar una, y creo que con cameron vamos a llegar mas lejos que este año. Necesitabamos un hc que haya sido cordinador ofensivo, y creo que la ofensiva de los chargers lo hacía bien. que datos mas saben de cam? alguien que me describa un poco mas su perfil?


pUES SI AHORA ESPERO QUE CAMERON SEA COMO DON SHULA:dolphins: pero despues de lo q hizo saban no queria un coach de college
 
Ojalá que pueda cambiar mis Phin Dollars por Phin Pesos para así hacerme millonario:evilmod:

En otras noticias... 8,000 posts :woot:
 
Back
Top Bottom