DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 53 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Que habido chavos, pues me acabo de enterar de esto del vBookie y ya hice mis apuestas.

Suelo apostar en las luchas en otro forum empece en 30 y creo que ando ahorita en 10 mil o algo asi.

Por cierto que les parece nuestro nuevo coach Cameron, a decir verdad yo queria que Gailey fuera el nuevo HC pero pues vamos a apoyar a Cam a ver que tal nos va la siguiente temporada.

Lo bueno del asunto es que si el equipo no responde con Cam podremos contactar a Bill Cowher o tal vez a Jeff Fisher (que creo se le acaba el contrato) al final de la temporada.

Y en otro tema acabo de contratar el sunday ticket para la proxima temporada :woot: y salio bastante barato ehh 855 pesos pagandose en 9 meses :D
 
Que habido chavos, pues me acabo de enterar de esto del vBookie y ya hice mis apuestas.

Suelo apostar en las luchas en otro forum empece en 30 y creo que ando ahorita en 10 mil o algo asi.

Por cierto que les parece nuestro nuevo coach Cameron, a decir verdad yo queria que Gailey fuera el nuevo HC pero pues vamos a apoyar a Cam a ver que tal nos va la siguiente temporada.

Lo bueno del asunto es que si el equipo no responde con Cam podremos contactar a Bill Cowher o tal vez a Jeff Fisher (que creo se le acaba el contrato) al final de la temporada.

Y en otro tema acabo de contratar el sunday ticket para la proxima temporada :woot: y salio bastante barato ehh 855 pesos pagandose en 9 meses :D

Yo he pensado en comprar el sunday ticket pero ando falto de lana, y lo poco que tenía ahorrado lo perdí junto con mi cartera...:o

Trataré de no gastar mucho en alcohol, a ver si alcanzo a ahorrar algo:rolleyes:
 
Que habido chavos, pues me acabo de enterar de esto del vBookie y ya hice mis apuestas.

Suelo apostar en las luchas en otro forum empece en 30 y creo que ando ahorita en 10 mil o algo asi.

Por cierto que les parece nuestro nuevo coach Cameron, a decir verdad yo queria que Gailey fuera el nuevo HC pero pues vamos a apoyar a Cam a ver que tal nos va la siguiente temporada.

Lo bueno del asunto es que si el equipo no responde con Cam podremos contactar a Bill Cowher o tal vez a Jeff Fisher (que creo se le acaba el contrato) al final de la temporada.

Y en otro tema acabo de contratar el sunday ticket para la proxima temporada :woot: y salio bastante barato ehh 855 pesos pagandose en 9 meses :D


yo para tener NFL Sunaday ticket, primero tengo que tenr direct tv, que ni se cuanto cuesta al mes, despues de eso pagr solo 50 dollares por el nfl sunday ticket, es barato aqui por que no hay mucha gente que le guste el deporte entonces como que lo ponen barato para minimo vendr algo jajaja
 
ah y vamos colt que tengo 20 phin dollars en ustedes, aparte si pierden llegarian otra vez las marias de los patriots otra vez al super bowl, minimo no estan los cowboys.... Imaginense un superbowl cowboy- patriots, es cosa estuviera para no verla
 
ah y vamos colt que tengo 20 phin dollars en ustedes, aparte si pierden llegarian otra vez las marias de los patriots otra vez al super bowl, minimo no estan los cowboys.... Imaginense un superbowl cowboy- patriots, es cosa estuviera para no verla

Por mas que quiero que los Pats no lleguen al superbowl tuve que apostar en su favor pues de seguro no va faltar algun "favorcillo" por parte de los arbitros :rolleyes:

Tambien le puse dinerin a los Saints pero pues nomas porque pagan el doble :tongue:
 
Por cierto si estan viendo el juego de los Bears en fox, que marica se escuchan ese trio de inutiles diciendole Rexy a Grossman :lol:
 
Back
Top Bottom