DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 132 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

como han visto la contrtacion de mccown

Pues a mi la verdad la contratación de McCown no me emociona tanto, tal vez porque pienso que es de esos QB's que andan de un equipo a otro, casi siempre siendo suplente.

Todavía el futuro de Beck es incierto porque hasta ahora (antes del Draft) casi todas las noticias y rumores son puras especulaciones, por ejemplo con la contratación de McCown se decía que Beck ya no estaba entre los planes de Parcells y bla bla bla, pero la realidad es que no teníamos QB, solo a Beck. (Green fuera y Lemon Agente libre) por lo que era lógico que en algún momento se buscara un QB ya sea en Agencia libre o Draft.

McCown ha dicho en un artículo que va a competir por la titularidad, me parece que esa actitud es buena y lógica para un profesional, pero (en mi opinión) me gustaría ver a Beck como titular para la otra temporada, porque mucho se ha hablado de que Beck no es un QB "tipo Parcells", de que es muy bajito 6'2", (creo que es mas o menos 1.85 mts, igual que Tony Romo), de que comete muchos fumbles, bueno eso si, pero yo creo que solo eran nervios de novato.

Pienso que todavía no vemos el verdadero potencial de Beck porque se juntaron diversos factores que influyeron en su mal desempeño:

QB novato + solo 4 juegos(3 de ellos de visitante) + un Head coach novato + pobre material de WR’s / TE’s + nuestro HB titular fuera por lesión + una defensiva que permite 153 ypg = un equipo de 1-15. :(

No te podría asegurar que si Beck es un fiasco o no, imagínate si Miami seleccionara a Matt Ryan y este no funciona, ya estoy viendo a muchos para la otra temporada: ¡¡¡Draft Tebow!!!, ¡¡¡Ryan is a bust!!¡, ¡¡¡Draft Tebow¡¡¡, :err: y así seguiriamos temporada tras temporada.

Yo creo que McCown viene a reforzar la posición de QB, pero no creo que sea ese QB franquicia que esperamos, pero pues ahora McCown es un Dolphin, bienvenido sea y si es titular o no ya depende del Coach.

Saludos. :up:
 
McCown es el QB experimentado que Tuna estaba buscando así que la verdad no me sorprende en lo absoluto, podría haber sido cualquier QB más veterano, si es McCown bien pero no me trastorna la idea.

Beck será el QB pq ahora hay que probarlo y ver si tiene el potencial de Franchise como se había dicho cuando se drafteó, si ya no sirve después de que quede claro entrará McCown para "salvar" la temporada y si bien Josh dijo que quiere competir por el puesto de titular, tendrá que esperar o una lesión de Beck o bien que juegue mal ya que es hora de ver lo que tiene John y si bien creo que tiene lo suyo, debe demostrarlo en el emparrillado.

Saludos.
PD: me encntaría Tebow en el equipo pero significaría que tendríamos que tener una o inclusive dos temporadas más como la anterior, si es que se queda hasta el año senior.
 
psssssssss aqui repoartandose el spider ya quiero que empieze de minimo el draft nopuedo estar mas sin nfl
 
Hermanos, si leen el post que escribí en el thread de "Learning Spanish" en el Lounge, por favor recuerden que estas experiencias son generales y no creo que uds piensen así.
 
Hermanos, si leen el post que escribí en el thread de "Learning Spanish" en el Lounge, por favor recuerden que estas experiencias son generales y no creo que uds piensen así.

Ok, no hay problema. :up:
 
Por cierto .... FELIZ CUMPLEAÑOS guatemalanfan!!!.
:beer1:

desde :mexico:
 
Hola A todos!.. alguien sabe cuando se dara a conocer el calendario 2008?

Saludos!!!
 
Las fechas y horarios creo que todavia no salen, solamente los rivales.

Home:
New England Cheatriots* (16-0)*
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Oakland Raiders (4-12)
San Diego Chargers (11-5)
Seattle Seahawks (10-6)
San Francisco 49ers (5-11)
Baltimore Ravens (5-11)

Away:
New England Cheatriots* (16-0)*
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Denver Broncos (7-9)
Kansas City Chiefs (4-12)
Arizona Cardinals (8-8)
St. Louis Rams (3-13)
Houston Texans (8-8)
 
Las fechas y horarios creo que todavia no salen, solamente los rivales.

Home:
New England Cheatriots* (16-0)*
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Oakland Raiders (4-12)
San Diego Chargers (11-5)
Seattle Seahawks (10-6)
San Francisco 49ers (5-11)
Baltimore Ravens (5-11)

Away:
New England Cheatriots* (16-0)*
New York Jets (4-12)
Buffalo Bills (7-9)
Denver Broncos (7-9)
Kansas City Chiefs (4-12)
Arizona Cardinals (8-8)
St. Louis Rams (3-13)
Houston Texans (8-8)
¿Sólo odias New England?
 
Back
Top Bottom