DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 133 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

¿Sólo odias New England?
:lol: Nah, lo mismo es para Jets y Bills, solo que esta temporada fue especial ya que tuve que soportar comentarios de algunos fans "de toda la vida" de New England, como ... "Brady, el mejor de la historia...", "19-0..." :rolleyes2: y tonterías así.

Creo que quitarles su selección de Draft (la #31) no fué justo, :shakeno: en mi opinión, les hubieran quitado la selección más alta, o sea la #7 de los 49ers.

Pero a final de cuentas .....

clear.gif


:sidelol:
 
Nunca perdonare a Dave Wannstedt por arruinar ese año con sus pesimas decisiones!

Pues si, pésimas desiciones con Wanny. No me explico como lo pusieron de Head Coach después de hundir a los Bears, lo hizo con los Dolphins y creo que ahora está destrozando a Pittsburgh (NCAA).
 
Pues si, pésimas desiciones con Wanny. No me explico como lo pusieron de Head Coach después de hundir a los Bears, lo hizo con los Dolphins y creo que ahora está destrozando a Pittsburgh (NCAA).
Por alguna razon, Wannstedt sigue atrayendo buen talento a Pitt. Pero su filosofia conservadora (cuando en duda, punt!) no permite que el equipo alcanze a su potencial.

Mi hermano Hugo piensa que los X & Os no importan tanto en el nivel colegial, como el reclutamiento. Yo estoy de acuerdo, pero hay muchos tecnicos que tienen excito con poco talento y buenas tacticas (Mike Leach en Texas Tech, Bobby Petrino, y otros)

Pobre Wannstedt, ha tenido buenos equipos pero no llegan lejos por su culpa. Gracias por hundir los Dolphins!
 
Pues es el resultado de que los Phins estan donde están. Wanny desaprovechó una defensa muy buena, con Zach, O-Gun, Madison, Surtain, Marion, etc. pero sus desiciones (incluyendo Drafts) fueron las que no le dieron ninguna base al equipo. Pero ya de nada nos sirve lamentarnos, ojalá que con Parcells-Ireland-Sparano ya cambie nuestra suerte, empezando con este Draft.
 
Pues es el resultado de que los Phins estan donde están. Wanny desaprovechó una defensa muy buena, con Zach, O-Gun, Madison, Surtain, Marion, etc. pero sus desiciones (incluyendo Drafts) fueron las que no le dieron ninguna base al equipo. Pero ya de nada nos sirve lamentarnos, ojalá que con Parcells-Ireland-Sparano ya cambie nuestra suerte, empezando con este Draft.
No te olvides los ultimos años de Tim Bowen...
clear.gif


Pero tienes razon, es tiempo de apoyar los nuevos apoderados. Pero nunca deberiamos hacerlo ciegamente como los anteriores.

Yo espero que este FO haga mejores decisiones con el Draft que con los free agents. Josh McCown?!
 
Yo espero que este FO haga mejores decisiones con el Draft que con los free agents. Josh McCown?!

Pienso que este desastre no se va a reparar de una temporada a otra, creo que llevará algo de tiempo y esta reconstrucción (otra vez) empieza desde arriba, por lo que tendremos que ser muy pacientes con los FA ya que tenemos muchas posiciones por mejorar y la realidad es que no tenemos todavía a ese jugador que haga la diferencia.:(

De Josh McCown pues yo solo creo que viene a reforzar la posición de QB, porque solo teníamos en el roster a John Beck, Casey Bramlet(?) y Matt Baker(?) después de la partida de Green y Lemon.

Si McCown demuestra que puede ser titular por encima de los demás y gana partidos, pues excelente para los Dolphins.:up:
 
Tons compadres... en el encubierto que nos da nuestra situacion como hispanohablantes, de forma que podemos comentar las tribulaciones politicas de el website sin que nos caiga la migra. O lo que es lo mismo ese grupo de gentes que parecen muy dados a borrar cosas en este nuestro site, quiero yo preguntarles... Van a darse la vuelta por el nuevo site, o se quedan por aca o que pex?

Digo no digo que uno se vaya por siempre, manque a lo mejor eso pase, pero si queria saber si guatemala, totore (ya vi que finsmx y miamian andan por alla tambien) tambien se daran la vuelta, digo pa verlos mas seguido
 
Tons compadres... en el encubierto que nos da nuestra situacion como hispanohablantes, de forma que podemos comentar las tribulaciones politicas de el website sin que nos caiga la migra. O lo que es lo mismo ese grupo de gentes que parecen muy dados a borrar cosas en este nuestro site, quiero yo preguntarles... Van a darse la vuelta por el nuevo site, o se quedan por aca o que pex?

Digo no digo que uno se vaya por siempre, manque a lo mejor eso pase, pero si queria saber si guatemala, totore (ya vi que finsmx y miamian andan por alla tambien) tambien se daran la vuelta, digo pa verlos mas seguido



q otro site vos?, la verdad no c cual es, amenos q sea finhell.com?
 
q otro site vos?, la verdad no c cual es, amenos q sea finhell.com?

no es el que usabamos como back up cuando esto se cayo. No que necesite uno elegir, pero si me supongo que pasare la mayor parte de mi tiempo por alla dado que la mayoria de los posters que son amigos se movieron a esos lares.

Es como triste por que pos llevo anios por aca. Pero pos si los amigos se van, no tiene mucho sentido seguir por aca.
 
no es el que usabamos como back up cuando esto se cayo. No que necesite uno elegir, pero si me supongo que pasare la mayor parte de mi tiempo por alla dado que la mayoria de los posters que son amigos se movieron a esos lares.

Es como triste por que pos llevo anios por aca. Pero pos si los amigos se van, no tiene mucho sentido seguir por aca.

Hay algun espacio en español para los que no hablamos inglés muy bien o que onda?
 
no es el que usabamos como back up cuando esto se cayo. No que necesite uno elegir, pero si me supongo que pasare la mayor parte de mi tiempo por alla dado que la mayoria de los posters que son amigos se movieron a esos lares.

Es como triste por que pos llevo anios por aca. Pero pos si los amigos se van, no tiene mucho sentido seguir por aca.


Celtkin???? si es esa tarte muchas veces registrarme pero nunca pude. :shakeno:
 
Back
Top Bottom