DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 137 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

espero opiniones del draft.

A mi entender firmamos todo lo que se nececitaba en cuestion de que es como algunos dicen de los cuadros de futbol, dependiendo de la filosofía de cada entrenador; un equipo se arma de atras para adelante, primero pensando en la defensa para despues seguir hacia adelante. Bueno, en mi opinión un equipo de futbol americano se debería armar partiendo por la línea y despues pensando en los otros jugadores, porque por mejor qb que tengas... sin línea no va a lanzar nada, y por mejor corredor que tengas, sin línea no va a correr nada.

Si, la batalla se gana en las trincheras si no vean lo que le pasó a los Patriots* en el SB.

De acuerdo 100% contigo, si tienes una buena línea ofensiva que logre dominar a los defensivos y empujarlos 2 o 3 yardas, ya tienes una gran ventaja para el HB. Por otro lado, si tu línea defensiva se la pasa el la naríz del QB contrario todo el juego, va a estar presionado y la probabilidad del error estará siempre latente.

Ahora el tema es que los jugadores respondan. Estuve viendo videos y leyendo info de nuestros picks y la verdad me quedo bastante mas contento que el año pasado donde ningun jugador era como para exitarse a primer instancia. Creo que con los de este año si bien ninguno es un jugador estrella, quien se va a ver beneficiado es todo el equipo, no es que vayamos a ver grandes actuaciones individuales, sino que creo que de aquí en mas ya tenemos una base de la que partir, y olvidarnos de el pasado para poder empezar de nuevo, de cero, como que saliendo de todas las malas decisiónes del año que viene.

salu

Pienso que todo el desastre de las temporadas pasadas no se podrá corregir de una temporada a otra mágicamente por lo que creo que necesitamos ser pacientes y no esperar grandes cambios en esta temporada, eso sí, tenemos y debemos que mejorar ese terrible 1-15, y volver a ser competitivos.

A mi parecer esta nueva administración será más enfocada al juego terrestre ya que seleccionaron a un OL, se cambió a Lorenzo Booker porque "no encajaba en el sistema" (según Ireland) y no se seleccionó a ningún WR que creo que es donde todavía tenemos el punto débil.

Mi punto es, que Tenemos a Ginn, Wilford y Hagan como posibles titulares, pero si alguno se llegara a lesionar no sé si Camarillo, Kircus, o Perry puedan ser la solución. Ni tampoco son receptores que hagan la diferencia en un juego como lo es Steve Smith, Chad Johnson o el mismo Welker.

Defensivamente hablando, tenemos roster suficiente en el área de LB's para una defensiva 34, con Torbor, Porter, Crowder, Ayodele, etc.

La línea defensiva creo que mejorará con las nuevas adquisiciones de agencia libre y Draft (Merling), creo que existirá mas balance entre detener la carrera y presionar al QB. Los que están en duda para mí, serían JT y Math Roth.

Pero donde me preocupa es en la defensiva secundaria, CB's y S's. Porque algunos regresan de lesiones importantes, me imagino que también por ahí vamos a sufrir un poco en la temporada.

Ahora de los del Draft, la verdad no he tenido tiempo de leer demasiado de ellos o verlos en video. Pero aquí está mi opinión de los 3 primeros picks.

Jake Long, pienso que va a ayudar a mejorar nuestro juego terrestre con Ronnie y Ricky. Lo malo es que su "Kriptonita" (léase Gholston) en la NCAA fue drafteado por los Jets, pero si Jake es bien asesorado y hasta por orgullo propio, logrará salir adelante. Esa rivalidad depende si lo colocan como LT o si lo cambian de posición.

Phillip Merling, Por lo que leí en las proyecciones lo consideraban como un 1st rounder pero me parece que tuvo una lesión que lo alejó un poco, pero si JT se va de los Phins, pues será una buena adquisición a futuro. Y como fuimos un desastre en detener la carrera pues creo que fué un buen pick para mejorar la línea.

Chad Henne, Como lo mencioné espero que Beck muestre mejoría para esta temporada y no le hace daño un poco de competencia con McCown y Henne, que a mi parecer estuvo un poco más adaptado a un sistema más "pro" en Michigan, aparte ser titular los 4 años creo que le ayudarán bastante.

Saludos.
 
Wow, Skolnik dijo "incompetent coaching" referiendo a Cameron. Estoy de acuerdo pero me sorprende que estuviera tan duro.
 
Jake Long, pienso que va a ayudar a mejorar nuestro juego terrestre con Ronnie y Ricky. Lo malo es que su "Kriptonita" (léase Gholston) en la NCAA fue drafteado por los Jets, pero si Jake es bien asesorado y hasta por orgullo propio, logrará salir adelante. Esa rivalidad depende si lo colocan como LT o si lo cambian de posición.

No entiendo porque le dicen su kriptonita. En realidad los partidos que Gholston tuvo en contra de Jake nunca lo "owneo". Es decir, salvo 1 jugada que sí lo pasa, despues no hay ninguna otra, y si mal no recuerdo de haber leído en los posts de este foro (porque no hice el trabajo de buscar las estadísiticas por mi mismo) gholston contra Michigan no pudo realizar ningun Sack siquiera. Creo que la gente esta equivocada en cuanto a que Gholston hace de long un hazme reír porque para nada fue así, sino es mas, si te fijas en el video que posteo por ejemplo el hincha de los bills en cuanto a gholston pasando a Jake Long, en muchas jugadas Jake hace siempre bien su trabajo. (es un video que muestra jugadas de Gholston en las que hay alguna que otra vez que se enfrenta a Jake) pero en ninguna vez lo deja "pintado".
 
Pero donde me preocupa es en la defensiva secundaria, CB's y S's. Porque algunos regresan de lesiones importantes, me imagino que también por ahí vamos a sufrir un poco en la temporada.
DEFINITIVAMENTE UNA GRAAAAN PREOCUPACIÓN!!!!
La del año pasado apesto, y la de este año... mucho no cambia en cuanto a los jugadores que la integran, por lo tanto... miami, we have problems! Lo mismo en cuanto a receptores, pero dentro de todo como dices:
Tenemos a Ginn, Wilford y Hagan como posibles titulares
Yo se que es posible que alguno se lesione; pero tambien es posible que alguno sobre todo ahora, si la línea anda, ALGUNO va a tener las chances de brillar. No puede ser que 3 receptores profesionales ninguno pueda sobresalir sobre el resto. Creo que es solo falta de que alguien se ponga los pantalones, realmente quiera jugar en miami y lo único que tenga en mente es hacer su trabajo perfeccionandose cada juego. No digo que alguno se vaya a transformar en una estrella de la noche a la mañana, y no creo que hayan estrellas en miami, pero sí que alguno de los tres se tiene que empezar a esmerar y empezar a hacer las cosas bien.

Defensivamente hablando, tenemos roster suficiente en el área de LB's para una defensiva 34, con Torbor, Porter, Crowder, Ayodele, etc.
La línea defensiva creo que mejorará con las nuevas adquisiciones de agencia libre y Draft (Merling), creo que existirá mas balance entre detener la carrera y presionar al QB. Los que están en duda para mí, serían JT y Math Roth.
AGREE


Originally Posted by Uruguayfinfan¬¬
Ahora el tema es que los jugadores respondan. Estuve viendo videos y leyendo info de nuestros picks y la verdad me quedo bastante mas contento que el año pasado donde ningun jugador era como para exitarse a primer instancia. Creo que con los de este año si bien ninguno es un jugador estrella, quien se va a ver beneficiado es todo el equipo, no es que vayamos a ver grandes actuaciones individuales, sino que creo que de aquí en mas ya tenemos una base de la que partir, y olvidarnos de el pasado para poder empezar de nuevo, de cero, como que saliendo de todas las malas decisiónes del año que viene.

salu
Fe de erratas: (para quien no sabe significa errores) al final de eso quise decir "año pasado" no año que viene
 
Wow, Skolnik dijo "incompetent coaching" referiendo a Cameron. Estoy de acuerdo pero me sorprende que estuviera tan duro.

A mi me dio tristeza cuando el tipo con "Dreadlocks" dijo :"This whole team is built with garbage" (aprox, min 3:25 ) :(
 
No entiendo porque le dicen su kriptonita. En realidad los partidos que Gholston tuvo en contra de Jake nunca lo "owneo". Es decir, salvo 1 jugada que sí lo pasa, despues no hay ninguna otra, y si mal no recuerdo de haber leído en los posts de este foro (porque no hice el trabajo de buscar las estadísiticas por mi mismo) gholston contra Michigan no pudo realizar ningun Sack siquiera.

Tal vez no me expliqué correctamente hermano. Lo de kriptonita lo decía como una debilidad de Jake, aunque la verdad permitió pocos sacks, mi punto es que al ser un tipo tan grande tuvo algunos problemas en la protección de pase (trabajo de pies) y VG fué el que más problemas le causó en ese aspecto, más que cualquier otro DE/LB de la NCAA, eso las estadísticas no lo dicen (No lo quise decir como que Gholston "owneó" a Jake todas la veces que se enfrentaron), pero como lo mencioné, si lo trabajan en ese aspecto logrará tener éxito ante los speed rushers. (Que en la NFL abundan, Llámense DE o OLB)

Creo que la gente esta equivocada en cuanto a que Gholston hace de long un hazme reír porque para nada fue así, sino es mas, si te fijas en el video que posteo por ejemplo el hincha de los bills en cuanto a gholston pasando a Jake Long, en muchas jugadas Jake hace siempre bien su trabajo. (es un video que muestra jugadas de Gholston en las que hay alguna que otra vez que se enfrenta a Jake) pero en ninguna vez lo deja "pintado".

En este video de JL y VG, hacen parecer que VG "ownea" a JL. Pero claramente se nota que inmediatamente al salir la jugada, Jake voltéa hacia su izquierda (Tal vez una distracción de Jake o tal vez anticipando un Blitz del lado izquierdo) y cuando voltéa JL no alcanza a reaccionar tan rápido por eso "parece" que VG lo domina brutalmente pero es donde yo creo que muchas personas se van con esa imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=Yot9ClPvZDg

No sé si esté en lo correcto, pero JL sólo le permitió un sack a Gholston y en muchas jugadas a Gholston lo alineaban del lado contrario de Jake. Y solo como aclaración, en ningún momento pienso que JL queda como el hazme reír de Gholston ni nada por el estilo.

Tal vez JL permita sacks ya en el profesional pero será parte de ese proceso de adaptación de college a pro, así como los QB's novatos son interceptados habitualmente, porque se encuentran contra jugadores más rápidos, más pesados y con más experiencia que en la NCAA, también pienso que Miami tomó la desición correcta con Jake porque creo que los juegos se ganan en la línea y los Dolphins tienen que ganar juegos YA.
 
DEFINITIVAMENTE UNA GRAAAAN PREOCUPACIÓN!!!!
La del año pasado apesto, y la de este año... mucho no cambia en cuanto a los jugadores que la integran, por lo tanto... miami, we have problems! Lo mismo en cuanto a receptores, pero dentro de todo como dices: Yo se que es posible que alguno se lesione; pero tambien es posible que alguno sobre todo ahora, si la línea anda, ALGUNO va a tener las chances de brillar. No puede ser que 3 receptores profesionales ninguno pueda sobresalir sobre el resto. Creo que es solo falta de que alguien se ponga los pantalones, realmente quiera jugar en miami y lo único que tenga en mente es hacer su trabajo perfeccionandose cada juego. No digo que alguno se vaya a transformar en una estrella de la noche a la mañana, y no creo que hayan estrellas en miami, pero sí que alguno de los tres se tiene que empezar a esmerar y empezar a hacer las cosas bien.

Pero las preguntas que todavía tengo son :¿Quién? y ¿Cuándo?. Voy a poner lo que yo pienso de nuestros WR's:

A Wilford no lo he visto lo suficiente como para poder opinar de él, pero si creo que fué un "upgrade" en relación a Marty Booker. Aún así en Jacksonville lo consideraban un 3rd WR.

Hagan, pues yo creo que no ha demostrado nada, es muy inconsistente es decir, personalmente nunca al terminar un partido he dicho: Ah, que buen juego dió Hagan!. Por lo que yo tengo muchas dudas acerca de él. Yo pienso que es un mediocre.

Ginn, pienso que debe ganar tamaño para poder destacar, no lo digo por su estatura sino que está muy delgado y tiene que tener un mejor "frame" porque por más rápido que sea, siempre lo van a desviar de su ruta desde el comienzo de la jugada, es decir lo checan** muy fácilmente y eso le quita tiempo al QB.

Por poner un ejemplo, Oronde Gadsden no era el jugador más rápido del roster pero ganaba posición gracias a su cuerpo y combinado con sus virtudes de tener grandes manos, era una gran ventaja. (aparte que recibía pases del gran Dan) :D

Es por eso que me preocupa esa área y que estos son nuestros posibles titulares. Pero de acuerdo en lo que mencionas, "... alguno de los tres se tiene que empezar a esmerar y empezar a hacer las cosas bien".

Saludos.:hi5:

**Bump & Run.
 
Habra que esperar y ver... porque en realidad.. no hay mucho para decir de los WR's salvo tener la esperanza de que alguno se prenda... por mas que ninguno de los tres pareciera estar en esa etapa... pero bueno, ALGUIEN tiene que hacerse de la posiciín #1 en WR...
 
Un punto sobre esta cuestión de "ownership:" cuando el jugador defensivo tiene exito de sack hay mucha atención y el brilla al menos al momento. El OL no recibe el mismo nivel de atención. Solo de vez en cuando el analyst dice algo al fin de un juego sobre el OL.
 
porque este topic tiene tag de san diego charchers y ted ginn jr? (afuera antes de entrar aca, un cosito celeste que si ponen el mouse sobre él dice san diego chargers ted ginn jr) pero ni idea porque
 
bueno, despues del draft vi un artículo interesante, tal vez les guste.

Uno siempre piensa en que se eligió bien en el draft y que jugadores fueron un robo en él.
Lo cierto es qe tampoco tuvimos tanta mala suerte con los drafts porque como ven en la nota de espn, hay varios equipos que han sabido elegir PEOR que nosotros. Pss... ni siquiera entramos entre los 50 peores pickssss.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=670574&s=ame&type=story

a alguien se le ocurre algun pick nuestro de los que se esperaba mucho y se dio poco??
 
estimados,

ya que poco hay para escribir ya que poco pasa por ahora, salvo la pelea por mariscales, capaz ricky williams y receptores y bla bla bla...
Les paso el único juego mmrpg de futbol americano que hay por internet. Para los que no saben, es un estilo de hattrick o de managerzone para los que conocen de juegos fantasía de futbol con pelota circular, jaja.
Por ahora no se mucho, pero sé por los reviews que no esta mal.

Les paso el link para empezar a jugar:

http://goallineblitz.com/game/signup.pl?ref=14873816

Les pido que si se inscriben lo hagan por este link así de paso me dan algun puntito extra a un amigo de finheaven:)

Al principio solo van a empezar con 2 o 3 jugadores y a medida que avancen van a poder ir juntando mas puntos hasta poder llegar a comprar un equipo donde poder manejar contrataciones, precios de entradas etc etc.
Lo mejor que tiene este juego, no como en los de fantasía de futbol, es que si uno quiere contratar un jugador, en general tiene que negociar con otra persona real para ponerse de acuerdo en un contrato.

Saludos
 
Back
Top Bottom