DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 139 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Que bueno volverte a ver WooDavid.....


Y que piensan todos del trade de JT???

Yo no se, en realidad me siento feliz que la novelita de Jason Taylor se haya acabado y podamos seguir adelante... Me parecia una falta de respeto total toda la clase de idioteses que esta "estrellita" estaba haciendo.....

Me importa un carajo todo lo que nos haya dado en el pasado si se viene a comportar asi ahora, tiene que aprender de tipos como Zach Thomas que fue un caballero antes y despues de salir del equipo.



ademas por un pick en rd2!!!
 
Tengo sentimientos encontrados con JT, pero razonando creo que fue bastante beneficioso para nosotros. Nos quitamos una distracción, unos cuantos millones del cap y ganamos dos rondas, me gusta la 2da de los Skins puesto q no creo q terminen muy bien la temporada.

Prefiero pensar ahora en los recuerdos que nos dejó el 99 antes que toda esta teleserie barata. Hubiese sido mejor que haya terminado antes este cuento pero terminamos ganando.

Saludos a todos y bienvenido dolfan94
 
No hay duda que le vamos a extrañar a JT, pero no puede estar bien que haya problema entre un jugador, aunque maravillosamente talentado, y el GM. Además el marece cumplir su carrera con mejor que nosotros.

Ouch, yo sé que esto daña pero se dice que a veces la verdad daña mucho. Le deseo lo mejor.
 
yo creo que JT y Zach es completamente aceptable y la verdad, creo que se fueron demasiado tarde. Debieron de haberse ido hace tiempo y sin embargo no lo hicieron. Ya con eso me parece suficiente.
 
Perdón amigos por la lejanía que he tenido.
He estado enfocado a un importante evento para nuestro deporte en Sudamérica.

ANDES BOWL
Águilas (combinado de la CFA) versus Avalancha de Santiago de Chile
Sábado 16 de agosto de 2008, Córdoba, Argentina

Más info pueden encontrarla en los sitios de los equipos
Águilas: www.acfa.com.ar
Avalancha: www.achfa.cl

andes_bowl-1.jpg



Igual me he mantenido viendo todo lo que pueda de los Fins a diario, un gran saludo y de ahí les cuento que tal salió todo, ya que sin lugar a dudas será algo grandioso para ambos equipos y para el deporte en sí.
 
Sino mal me equivoco, en Uruguay tambien empesaron el futbol Americano hace unos anos. Tambien se jugaba con Argentina. Los jugadores q juegan en estas ligas, son Americanos?
 
no en absoluto, es más; estadounidenses jugando en uruguay por lo menos hay tan sólo 1 si no me equivoco, y que tiene varios años de edad, superando los 35 creo. Hay 1 mas pero no juega.
Imagino que en argentina sera mas o menos la misma situación. Pero mucho no puedo decir porque desconozco
 
que les pasó con el draft???

solo estabamos vmarcilafan y yo.... y uruguay que llegó como en la 10ma ronda :lol:

que le pasó al resto y como les quedaron sus equipos?

yo quede muy feliz con el mio :D
 
Andes Bowl

Amigos les cuento que nos fue increíble en Córdoba, los locales organizaron un evento grandioso y todo muy buena onda.

Tuvimos problemas con el viaje nada más ya que fue eterno (bus) y el paso para Chile estaba cortado pero bueno detalles que no empañan ni en lo absoluto lo grandioso que fue el juego.

En lo deportivo, ganamos de visitantes y de forma convincente, jugamos muy bien y fue una gran experiencia.

clear.gif
13-0

Es la primera experiencia real para Chile de Football Equipado lo cual nos ayudará mucho para seguir evolucionando localmente y ya se han generado alianzas para que siga una unión entre Argentina y Chile.

Ahora habrá otro partido internacional entre la selección uruguaya y un combinado de una liga mexicana.
Crece el Fútbol "Latino"Americano
 
Back
Top Bottom