DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 142 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

siempre me gusto Fasano, para que te entretengas te paso una jugada de TD de college:

http://www.youtube.com/watch?v=m-6fOx0S5aY

espectacular, ojala lo pueda hacer para miami y sentir la camiseta de la misma manera, porque se sabe que a veces en college se siente mas la intensidad que a veces en la nfl no se siente tan adentro.

Creo que este año al menos 5 partidos ganamos, pasa que hay que ser paciente... no se da vuelta un 1-15 así de fácil de la noche a la mañana, y lo que pasa es que los hinchas de los fins son bastantes desesperados...

Si, tubo mucha flexibilidad Fasano. Y dicen q es alrevez de lo q decis, pero me parece q vos tenes razon. Cuando en college pierden, se quieren matar, les importa de verdad. En la NFL, es como, ta, perdi....... Igual cobro mi sueldo, q me importa?

Te sirvio el post?
 
Ha sido una lástima todo lo que pasó en el debut. Podíamos ganarlo y Favre no fue ninguna maravilla ni los Jets, nosotros fuimos el problema.

Errores increíbles que son los detalles que nos mataron.

Yo pude verlo a través del TVAnts y después lo bajé de un torren para analizarlo mejor.

Una pena la derrota, nos deja claras las falencias que tenemos. Esperemos que podamos arreglar los errores para aprender de esta temporada.

saludos.
 
Claras Falencias = SECUNDARIAAAAAAAAAA... es increíble que siga igual que el año pasado.. ojala contra arizona hagamos algo, porque arizona justamente tiene receptores un poquito buenos---
 
Si, tubo mucha flexibilidad Fasano. Y dicen q es alrevez de lo q decis, pero me parece q vos tenes razon. Cuando en college pierden, se quieren matar, les importa de verdad. En la NFL, es como, ta, perdi....... Igual cobro mi sueldo, q me importa?

Te sirvio el post?

Claro que sirvio, por lo menos para ver un punto de vista de alguien que sí vio el partido, a parte de los que puedo leer en el main forum.
 
Claro que sirvio, por lo menos para ver un punto de vista de alguien que sí vio el partido, a parte de los que puedo leer en el main forum.
Dale, yo no soy un experto para nada, asi q no soy muy objetivo, pero hago lo q puedo.

Cada partido q pueda ver, te uento. El del domingo no estoy completamente seguro si lo puedo ver.

Q lastima la celeste ayer
 
Yo también esperaba que ganáramos, estuvimos tan cerca.......pero ni modo. Como mencionan acertadamente, nuestra defensiva secundaria deja mucho que desear y no decir los WR's, eso era lo que más me preocupaba antes de empezar la temporada.

Vamos paso a paso, estas temporadas serán difíciles para nosotros porque no se pueden componer los desastres que nos dejaron los coaches anteriores de una temporada a otra.

Quiero mantenerme positivo porque este draft se trataron de mejorar las líneas, lo bueno es que tenemos una línea joven y con mucho potencial con J.Long, J.Smiley, S.Satele, D.Thomas* y V.Carey incluyendo a A.Fasano que es su tercera temporada.

Y en cuestión defensiva, con K.Langford, P.Merling más las adquisiciones en la Free Agency que a mi parecer estuvieron bien.

Nuestros jugadores más veteranos son (según miamidolphins.com):

  • Jason Ferguson DT (12 seasons)
  • Vonnie Holliday DE (11 seasons)
  • Joey Porter LB (10 seasons)
  • Chad Pennington QB (9 seasons)
más 2 o 3 jugadores que tienen 8 temporadas pero casi todos los demás están en promedio, en su 3er o 4to año.

El problema que tuvimos en mi opinión es que Miami tenía muchas deficiencias, tanto en ofensiva como defensiva, inclusive en Equipos Especiales y por más que Parcells & Co. sean muy buenos en reclutar talento, esas deficiencias no se pudieron cubrir solamente en un Draft/Free Agency, por lo que tuvimos que dejar a los WR's y CB'S casi tal y como estaban en la temporada pasada. Como sabrán, quedaron Ginn, Camarillo, Hagan y solo adquirimos a Wilford (5th season/FA) a Bess (Rookie/Undrafted) y a London (2nd season/Waived NYG**)

Por otro lado nuestra secundaria, W. Allen y Y. Bell son DB's sólidos en mi opinión, nada espectaculares, pero A. Goodman y R. Hill todavía no han demostrado que puedan ser titulares en este equipo.

Confío en que en el siguiente Draft nuestras primeras selecciones sean para adquirir algún WR de impacto inmediato y/o un buen CB más lo que se pueda negociar en la agencia libre. A diferencia de los NYJ que mejoraron notablemente al equipo pero gastaron demasiado en pocos jugadores como Favre, Pace, Faneca, etc. y que en un futuro van a tener problemas con el tope salarial si no hacen algo por remediarlo. :D

No nos queda otra cosa mas que ser pacientes y hacer muchos corajes todavía pero en mi opinión, este equipo va por muy buen camino para regresar a las tan ansiadas victorias.


Les mando un saludo.
:hi5:


*Fuera toda la temporada :(
**Member of the N.Y., Giants practice squad in 2007. Originally signed by the Giants as a rookie free agent on May 8, 2007
 
az juego

Hola a todos los del foro, quiéro compartir con uds la experiencia del juego contra los cards, vamos rumbo a phoenix con 2 amigos, estaremos en el juego, y trataré de poner algunos comentarios durante el juego, y los momentos previos, así como algunas fotos, espero encontrar algunos amigos por acá, y unirnos a algún tailgate party. Los amigos que me acompañan son uno raider fan, y el otro JET fan, nadie es perfecto lo sé. En particular este año se alinearon las estrellas y voy a podér ásistir a 4 juegos, este de árizona la semana próxima contra los pats y 2 en noviembre en miami, así que si algién tiene alguna pregunta o sugerencia será bienvenida!
Saludos y sigo posteando
 
Dale, esperare tus fotos. Mi sueno es ir a un partido de visitante. Me gusta que me insulten, etc.
 
desde phoenix

Aqui en phoenix me he encontrado con muchos dolphins fans, algúnnos de California y de denver, hasta ahora ningúna agresión mi nada parecido, estamos en el juego de béisbol, extra innings, y todo excelente hasta ahora, ayer conseguimos regalos en un restaurante de algunos jugadores de los cardinals, Jorge cantú y un apoyadór mexicano que está en PS, además de las porristas..
 
Dale, esperare tus fotos. Mi sueno es ir a un partido de visitante. Me gusta que me insulten, etc.


Mi sueño es ir a ver UN partido. LOL.

Pone fotos del tailgate!!! deben de estar geniales las tailgate parties.. por dios lo que nos perdemos los que vivimos tan lejos....:boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::shakeno::err:
 
Ah, y mañana tengo SUNDAY TICKETTT!!!!! YUPI!!!!!! por mas que me tengo que ir a la casa de un amigo que me queda a 2 horas de viaje en ómnibus... pero vale la pena!!! voy a ver a los fins!!! al fin :p
 
Yo tb tuve que ir a la casa de un amigo que vive muy lejos mio para ver el desastre de equipo que somos. Sigo siendo un fan incondicional y eso es lo peor por que mis fines de semana son tristes desde hace mucho tiempo.

Lo mejor de haber visto el partido, fue saborear parte del futuro de la franquicia (Henne).

No todo estuvo malo, pero pareciera que sí. Realmente me dio pena y mucha rabia ver a los amados Dolphins con ese Football.

Además terminamos de ver el partido de SD@Denver (un robo), además me dio más pena aun ver a Chambers en SD y nosotros con problemas de WR.
 
Lo de ayer fue un desastre, pero seguire siendo hincha. Y uru, es mas divertido ir a cantar a un partido de futbol de aya, q un tailgate party de aca. Esto no es gran cosa. Y yo vivi las dos cosas. Si alguna vez venis aca, yo tengo tickets
 
jaja, un amigo se fue a vivir a pittsburgh un año y conto que las tailgate parties estaban tremendas... obviamente en miami son distintas. Y en pittsburgh creo que se vive un poco mas el fútbol americano (por lo menos por lo que leo en estos foros y demás, de los hinchas de miami)

y de que vaya a miami... las chances son mas grandes de que te vengas vos primero para aca que yo para allá... asique imaginate.
 
Back
Top Bottom