DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 143 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

lo de denver.. fue un robo si.. pero que se puede hacer.. el juez es uno de los mejores de la nfl y se apuro a pitar... hasta los mejores se equivocan...
Igualmente Shanahan no pudo tereminar el partido de mejor manera. Y Cutler.. que robo de fantasy draft que era si lo hubiera elegido en algun fantasy...

Y en cuanto a los fines de semana ya venimos como 3 años seguidos teniendo fines de semana podridos.

Mis más grandes respetos a los season ticket holders de hace tres años hasta ahora.. la verdad... hay dos chances... o tienen mucha plata... o son realmente diehard fin fans.
 
jaja, un amigo se fue a vivir a pittsburgh un año y conto que las tailgate parties estaban tremendas... obviamente en miami son distintas. Y en pittsburgh creo que se vive un poco mas el fútbol americano (por lo menos por lo que leo en estos foros y demás, de los hinchas de miami)

y de que vaya a miami... las chances son mas grandes de que te vengas vos primero para aca que yo para allá... asique imaginate.
Si, es verdad q en Pittsburgh se vive mas, es q es casi el unico deporte q tienen en la ciudad. Aca los Dolphins compiten con los Heat de NBA, los Marlins de baseball, los Panthers de hockey, y los Hurricanes, en futbol americano colegial tambien.

Pittsburgh solo tiene futbol americano y hockey.

Aca en Miami, tenemos unos de los mejores estadios para tailgate ya q tenemos un estacionamiento re amplio, pero adentro de la cancha, es un bodrio aca.

Pero te digo q prefiero estar aya cantando viendo un partido de futbol, q en un tailgate party comiendo panchos a la parrilla.

Mira q no voy a Uru hace 6 anos, asi q capas q vos venis antes.
 
La verdad yo prefiero lejos los Dolphins sobre cualquier equipo inclusive la selección nacional de fútbol, es cosa que me mire cuando observo los partidos de cualquier equipo de mi preferencia y con los Fins llego a tiritar del nervio algo que nunca he sentido por otro equipo y siempre he sido extremadamente fanático (a un nivel peligroso jajajaja)

Pero me carga la afición de los Dolphins, lo ven más por un espectáculo, por eso no es raro que al comienzo de la segunda mitad se vea vacío el estadio al igual que el comienzo ya que prefieren estar comprando comida que alentando al equipo.
Si es por eso prefiero lejos el Fútbol pero incluso por sobre eso, a los Florida Gators. La afición al Football y Basketball colegial es alucinante y ahí realmente se siente la localía y no es solamente por el calor o frío u otra condición geográfica, es pura pasión por apoyar a tu equipo y aportar con tu presencia y voz cuando sea necesario a pesar de los malos tiempos. El Alma Mater realmente es una cosa que en la NFL muy pocos equipos pueden incitar a sus fans.

Ahora jugar en el Estadio Nacional de Chile no es tan imponente como antes para los rivales, el motivo, las entradas son las más caras de todas la eliminatorias en Sudamérica, por lo tanto las reales hinchadas han dejado de asistir, se cambió el bombo y los fuegos artificiales por puros hijitos de papá que les compran la entrada y que van con la polola que se aburre al rato y que no canta nadie. Ahora es más "seguro" ir al estadio en Chile, pero ya no me dan ganas de ir independientemente como vaya la selección.
 
Pero me carga la afición de los Dolphins, lo ven más por un espectáculo, por eso no es raro que al comienzo de la segunda mitad se vea vacío el estadio al igual que el comienzo ya que prefieren estar comprando comida que alentando al equipo.
Si es por eso prefiero lejos el Fútbol pero incluso por sobre eso, a los Florida Gators. La afición al Football y Basketball colegial es alucinante y ahí realmente se siente la localía y no es solamente por el calor o frío u otra condición geográfica, es pura pasión por apoyar a tu equipo y aportar con tu presencia y voz cuando sea necesario a pesar de los malos tiempos. El Alma Mater realmente es una cosa que en la NFL muy pocos equipos pueden incitar a sus fans.
Ese es mi punto, y lo que creo que le flata a los fins.

Ahora jugar en el Estadio Nacional de Chile no es tan imponente como antes para los rivales, el motivo, las entradas son las más caras de todas la eliminatorias en Sudamérica, por lo tanto las reales hinchadas han dejado de asistir, se cambió el bombo y los fuegos artificiales por puros hijitos de papá que les compran la entrada y que van con la polola que se aburre al rato y que no canta nadie. Ahora es más "seguro" ir al estadio en Chile, pero ya no me dan ganas de ir independientemente como vaya la selección.
:sidelol::rotfl1:
 
Yo fui al partido. Fue tremendo! Quiero volver!

Ya me imagino como debe haber sido eso. Como quisiera estar en Miami, sería un Season Ticket Holder (no sé con qué plata pero igual:lol:)

Que buen partido para ver fue contra SD. En qué lugar estabas, cerca del Endzone de los TD o en donde paramos a LT en Goalline?????

La felicidad de ganar era algo casi olvidado y es demasiado bueno como para dejarlo

Saludos
 
Ya me imagino como debe haber sido eso. Como quisiera estar en Miami, sería un Season Ticket Holder (no sé con qué plata pero igual:lol:)

Que buen partido para ver fue contra SD. En qué lugar estabas, cerca del Endzone de los TD o en donde paramos a LT en Goalline?????

La felicidad de ganar era algo casi olvidado y es demasiado bueno como para dejarlo

Saludos
Estaba en la de LT. En la parte de arriba pero igual.
Fue mi primer partido de temporada regular en mi vida, asi q imaginate. Me parece q solo me gusto porque ganamos, y el estadio estaba re contento haceiendo ruido todo el partido. Sino hubiese sido aburridisimo. Por suerte, vuelvo para el proximo home game, pero despues de eso, no.
 
GO FINS! Qué lastima el partido contra Houston... seguimos apestando en tema de secundaria.... affffffffffffffffffffff como no se retoca nada...
 
Fui al partido de nuevo. Q partido de mierda. No se jugo MAL. Tuvimos un par de errores q cambiaron el partido, y ellos tuvieron muy pocos errores, pero tampoco hicieron mucho merito como para ganarlo. Los penalties del 1er cuarto, y el interception, nos fusilaron
 
Go FIns, se mejoro bastante la secundaria poniendo a Jason Allen de CB, veo que venimos mejorando, de a poco pero seguimos con esperanza!!

SE POSTEABA MAS CUANDO PERDÍAMOS QUE AHORA!!! QUE LES PASA!!!
 
Back
Top Bottom