DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 145 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Sí fue terrrrrrible penal, pero también hay que tener en cuenta que la expulsión no era expulsión.... y chile nos venía dominando hasta ese momento.... O sea, yo no creo que nos haya robado taaanto porque esa expulsión fue determinante y creo yo no era para doble amarilla. Sí lo tendría que haber cobrado, pero ta... tampoco es para culparlo cuando nos erramos muchas chances... el golero atajo muy bien y sacó algunas pelotas difíciles. Jugamos muy bien pero ta, no se pudo y creo que vamos a tener que pelear por repechaje como siempre... cosa que es una cagada pero ta.... ya estamos acostumbrados a esto... nos perdimos una chance importantísima, si ganabamos en chile podríamos estar peleando por el 4to puesto.. pero ta...
 
ahora chile a parte le queda un schedule realmente fácil y a nosotros todavía nos falta jugar contra Brasil y Argentina acá.... por eso dio que vamos a jugar por repechaje. Nos quedan partidos accesibles a jugar afuera; Venezuela y Perú pero ta.
 
Oye tipos. Puedo hablar español tan im que utiliza a un traductor.
¿Los pensamientos?
 
Mis respetos a la gente de honduras si es que anda algun hondureño por la vuelta, estaría bueno comente algo de la situación con Zelaya.

Ninguno de los dos lados parece tener la razón, y las dos partes estan mal... Zelaya por las cosas increíbles que estaba haciendo y bueno, un golpe de estado... nunca esta bien!..

saludos
 
Amigos, tanto tiempo sin meterme a este segmento. Espero que todo vaya muy bien en sus vidas y que los Fins nos den aun más alegrías.

Les cuento que en Chile va muy bien el Fútbol Americano. Ha sido realmente sorprendente el crecimiento. Ahora en septiembre voy junto a una comitiva chilena a Paraguay, a ver si hay un DolFan por acá de Asunción ;)

Saludos hermanos latinos.
 
Alguien tiene alguna idea de que partidos transmitiran este domingo en Mexico? Fox Sports, Televisa y TV Azteca.
 
saludos woo, me alegra que siga creciendo el deporte en chile. Aca en uruguay esta bastante complicado el tema, sera por nuestra forma de ser, o no se realmente porque, pero es mas lo complicado que lo simple. Las personas en general tienden a quejarse mas que a dar ideas, soluciones o tratar de mejorar, progresar y crecer. Igualmente la liga sigue adelante, pero no con tanta fuerza, por muchas actitudes que se han sucedido a travez de los años. La liga aca funciona simplemente por el querer jugar al futbol americano, si por la parte humana fuese, ya habría acabado...

Y no, ni idea que partidos pasan para mexico.
 
ya estamos en veda electoral. Por lo visto el Frente Amplio esta cerca de ganar en primera vuelta, pero no creo que vaya a pasar. Como te imaginaras, hace mas de 1 mes que hay actos por todos lados, carteles en todos los postes posibles, sobre todo en las calles principales, la tele esta todo floodeado de propaganda política y demás..

Yo espero el domingo para ir a votar nomás. y que se acabe todo esta locura que tiene a gente. Odio a los radicales, la gente que no puede aceptar nunca que alguno de la acera de en frente pueda tener 1 buena idea y demás. Y obviamente en estos días, los radicales abundan, llenando a comentarios de odio en facebook en contra del candidato al que no votan.

Después también se vota por el voto epistolar (Que la gente que vive fuera del país pueda votar) y por la anulación de la ley de caducidad (esta es larga de explicar, pero en simples palabras es para que los responsables de las muertes en la dictadura sean juzgados)

Personalmente estoy en contra de ambas, ya que considero que 1, la gente de afuera no vive en la realidad del país, y leyendo la prensa o lo que sea no es lo mismo. Mucha gente se fue hace tiempo ya, y tiene alguna idea de lo que pasa, pero no es de primera mano, no es a gente que se le suba, baje o descuente del sueldo los impuestos que impone el estado, o el impuesto a cualquier cosa que se consume en el país y demás. A parte, por lo general, la gente que se va... se va.. y no es para volver en su mayoría, salvo las ganas, el recuerdo o el sueño de volver, mas de eso no pasa. (sí, hay casos que la gente vuelve.. pero hablo de lo que pasa en general), y si vuelven es para veranear, o vacacionar en su mayoría.

Y después el tema de la ley de caducidad... yo creo que hay que dar vuelta la página, mirar hacia delante, dejar de recordar cosas que pasaron hace mas de 20 años, que ya no tienen que ver con la actualidad y enfocarse en el futuro. Dejarse de malgastar recursos en estas cosas, juzgar a gente que a esta altura pasa los 60-70 u 80 años... que hace años que viven entre nosotros. Ya paso la dictadura, yo por suerte no la viví y capaz pienso así, pero ya esta. A mirar hacia delante e intentar mejorar las cosas..

Somos un país abejentado y la gente siempre mira para atrás, un país del recuerdo.

En fin. Yo simplemente espero que esto pase, que ya me tiene podrido jeje.
 
Back
Top Bottom