DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 63 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

mudeme el viernes pasado, llevo poco por aca, se supone que la proxima semana voy a estarme entrevistando para conseguir trabajo... pero todavia anda todo medio suelton... ando viviendo en el sofa de mi ex roommate de la universidad, hasta que consiga trabajo como para cambiarme a un departamento....

Todo esta como muy a la aventura.

(por cierto gracias por la busqueda... ni modo, me quedare con lo que ya he visto)

Jeje ¡que bien! pues mucha suerte wey y éxito
 
Pues que buenas noticias me acabo de encontrar, Quelonio espero que te vaya con madre alla por New York y que encuentres jale rápido (que pena, solo conozco personalidades de la tv de mi rancho y dudo que te interese su teléfono :rolleyes: :tongue:)

Y el Totore que fue infectado por el Mor :sidelol: nos va a representar en el March Madness, habra que apoyarlo con todo al pela'o.

:ninja:<== Y este smiley que recien fue incluido a los principales :tongue:

Si es cierto, se me olvidaba jaja, voten por mí weyes:cooldude:
 
q buen pedo de quelonio, mucha suerte wuey espero q encuentres chamba rapido, y totore suerte en la madre del mor aunque no entiendo de q carajos hablan
 
q buen pedo de quelonio, mucha suerte wuey espero q encuentres chamba rapido, y totore suerte en la madre del mor aunque no entiendo de q carajos hablan

Ve al lounge... es la cosa esta de march madness. El totore nos representa en una competencia de votacion. que empieza en marzo (ya te puse de seleccionado latinoamericano)

Y gracias por los buenos deseos prometo mantenerlos updateados (ya ven, ya pocheo) sobre lo que ocurra por estas tierras del norte.
 
Me da mucho gusto saber que tenemos muchos fans de los delfines dentro de nuestra gente hispana.

Yo soy chicano y radico en California, pero mis papas son de Guadalajara y Morelia, Mexico.

Que vivan los delfines!
 
Me da mucho gusto saber que tenemos muchos fans de los delfines dentro de nuestra gente hispana.

Yo soy chicano y radico en California, pero mis papas son de Guadalajara y Morelia, Mexico.

Que vivan los delfines!

Mira tu, yo estudie la preparatoria en Morelia... Hermosa ciudad.
 
Me da mucho gusto saber que tenemos muchos fans de los delfines dentro de nuestra gente hispana.

Yo soy chicano y radico en California, pero mis papas son de Guadalajara y Morelia, Mexico.

Que vivan los delfines!

¡Bienvenido compadre!:wave:
 
Bienvenido!!!!!!............................................................................
..................................................................................
.........................................................................................
.........................................
..........................................
 
Hola!

Hola!

Como están todos por aqui?

Yo no habia podido entrar mucho , y como casi no hay movimientos en los delfines, la larga espera del super tazon a la otra temporada es desesperante, pero aqui ando..... saludos a todos.

Queria preguntarles,, saben si en este sitio de internet o en otro, puedo ver como están los contratos de los Delfines, es decir, cuanto tiempo les falta para acabar sus contratos, si son RFA or UFA, y ese tipo de cosas... ojala alguno me pueda ayudar...


Saludos...

ARRIBA :dolphins: , CHIVAS, TIGRES Y PISTONES DE DETROIT... :dolphins:
 
Hola!

Como están todos por aqui?

Yo no habia podido entrar mucho , y como casi no hay movimientos en los delfines, la larga espera del super tazon a la otra temporada es desesperante, pero aqui ando..... saludos a todos.

Queria preguntarles,, saben si en este sitio de internet o en otro, puedo ver como están los contratos de los Delfines, es decir, cuanto tiempo les falta para acabar sus contratos, si son RFA or UFA, y ese tipo de cosas... ojala alguno me pueda ayudar...


Saludos...

ARRIBA :dolphins: , CHIVAS, TIGRES Y PISTONES DE DETROIT... :dolphins:

EN la pagina principal deberia haber un link para una pagina del salary cap... alli puedes ver en que situacion estamos cuanto estaamos pagando a cada jugador y todo eso. Creo que Muck la updateo hace unas dos o tres semanas.
 
Back
Top Bottom