DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 62 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

la verdad, me dio satisfacción que perdiera méxico. Disculpenme, pero detesto a Hugo Sánchez.. un tipo que lo único que hizo cuando estuvo fuera de la selección fue criticar el trabajo de quien estuviera al mando de ella. Ahora quisiera saber si él los puede llevar hasta 4tos de finales de un mundial,y perder vs argentina en alargue recién

No puede y a mi tambien me duele que el sea el tecnico... pero ni modo, uno tiene que apoyar al equipo.

Espero que le vaya bien, pero la verdad la verdad creo que no le va a ir bien, y me cae tan gordo el hijo de su madre. Yo queria que se trajeran a ronald koeman.
 
Este forum esta muerto otra vez... necesitamos tema de conversacion...

Por cierto los saludo desde mi nueva ciudad... ahora vivo en Nueva York!!

Busco trabajo, de forma que si conocen a alguien en el cine o tele neoyorquina, pasenme su telefono va?
 
Este forum esta muerto otra vez... necesitamos tema de conversacion...

Por cierto los saludo desde mi nueva ciudad... ahora vivo en Nueva York!!

Busco trabajo, de forma que si conocen a alguien en el cine o tele neoyorquina, pasenme su telefono va?
ahora vas a poder ver los dolphins contra los jets :lol:
 
Este forum esta muerto otra vez... necesitamos tema de conversacion...

Por cierto los saludo desde mi nueva ciudad... ahora vivo en Nueva York!!

Busco trabajo, de forma que si conocen a alguien en el cine o tele neoyorquina, pasenme su telefono va?

Que chido, ¿cuando te mudaste?
 
viva neo zealandese!

:foundout:

clear.gif
 
Que chido, ¿cuando te mudaste?

mudeme el viernes pasado, llevo poco por aca, se supone que la proxima semana voy a estarme entrevistando para conseguir trabajo... pero todavia anda todo medio suelton... ando viviendo en el sofa de mi ex roommate de la universidad, hasta que consiga trabajo como para cambiarme a un departamento....

Todo esta como muy a la aventura.

(por cierto gracias por la busqueda... ni modo, me quedare con lo que ya he visto)
 
Pues que buenas noticias me acabo de encontrar, Quelonio espero que te vaya con madre alla por New York y que encuentres jale rápido (que pena, solo conozco personalidades de la tv de mi rancho y dudo que te interese su teléfono :rolleyes: :tongue:)

Y el Totore que fue infectado por el Mor :sidelol: nos va a representar en el March Madness, habra que apoyarlo con todo al pela'o.

:ninja:<== Y este smiley que recien fue incluido a los principales :tongue:
 
Back
Top Bottom