DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 60 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pues yo igual he visto las transmisiones originales de CBS y Phil Sims tambien sale con uno que otro comentario ala Madden (Para ganar hay que anotar TD's :rolleyes:)
si pero eso es algo q uno tienen q resistir, prefiero oir eso ah estar oyend a allegre habalndo de cuando jugaba para parcells, y apuesto que parcells ya ni su nombre se sabe :lol:
 
Yo lo veo con los de las barras de linaza, los otros parece que se les esta trabando la imagen, y con todo lo molesto que son estos dos gueyes, de menos no son enrique garay... que de plano no aguanto, no importa cuanto lo he visto.
 
Le acabo de poner en FoxSports y alcance a ver el homenaje a Pepe Espinoza.

Y pues ya se ve bien acabado el señor, se ve pasado de peso y de muy avanzada edad.

Entonces me puse a investigar en el google cuantos años tenia y me encontré que al parecer lleva varios años luchando contra el cancer (especificamente no se que tipo de cancer) pero me sorprendió pues cuando lo veía en los protagonistas se veía normal y nunca me imagine que estuviera pasando por eso.

En lo personal siempre me ha gustado su forma de narrar y lo respeto bastante.

No he encontrado más información, pero espero que salga adelante.

En otros asuntos, Prince es una mierda, que carajo hace ahí???
 
Le acabo de poner en FoxSports y alcance a ver el homenaje a Pepe Espinoza.

Y pues ya se ve bien acabado el señor, se ve pasado de peso y de muy avanzada edad.

Entonces me puse a investigar en el google cuantos años tenia y me encontré que al parecer lleva varios años luchando contra el cancer (especificamente no se que tipo de cancer) pero me sorprendió pues cuando lo veía en los protagonistas se veía normal y nunca me imagine que estuviera pasando por eso.

En lo personal siempre me ha gustado su forma de narrar y lo respeto bastante.

No he encontrado más información, pero espero que salga adelante.

En otros asuntos, Prince es una mierda, que carajo hace ahí???

No mames, no te gusto?

A mí se me hizo el mejor show de medio tiempo que he visto en un bueeen rato. Mucho mejor que los Rolling, mucho mejor que McCartney y mucho mejor que la gringada de U2....

Ahí sí la verdad no estoy de acuerdo contigo.
 
No mames, no te gusto?

A mí se me hizo el mejor show de medio tiempo que he visto en un bueeen rato. Mucho mejor que los Rolling, mucho mejor que McCartney y mucho mejor que la gringada de U2....

Ahí sí la verdad no estoy de acuerdo contigo.

Ok, probablemente exagere bastante.

La verdad si estuvo mucho mejor que los pasados shows pero como quiera se me hizo como que muy plano no se, como que Prince y Super Bowl no van juntos. Pero claro esa es mi opinión.

Yo la verdad hubiera preferido verle la boobie a una celebridad como con Janet :lol:
 
Ok, probablemente exagere bastante.

La verdad si estuvo mucho mejor que los pasados shows pero como quiera se me hizo como que muy plano no se, como que Prince y Super Bowl no van juntos. Pero claro esa es mi opinión.

Yo la verdad hubiera preferido verle la boobie a una celebridad como con Janet :lol:

Bueno, ahí estamos de acuerdo, aunque las dos gemelillas bailando junto a el no estaban nada mal tampoco (las dos de negro pues)
 
Los Colts ganan.

Lo sabia Rexy fue pieza clave, solo que fue pieza clave pero para el otro equipo :rolleyes: :lol:
 
No mames, no te gusto?

A mí se me hizo el mejor show de medio tiempo que he visto en un bueeen rato. Mucho mejor que los Rolling, mucho mejor que McCartney y mucho mejor que la gringada de U2....

Ahí sí la verdad no estoy de acuerdo contigo.

nel halftie si fue malo,me daba asco slo de ver a ese marica de prince, y lo peor es q lo q canto solo como una conocia:lol:
 
http://sports.aol.com/nfl/superbowlads para el que no pudo ver los anuncios del SB, mis favoritos fueron el de D.WADE con BARKLEY y el de carlos mancia de la pronunciacion en la clase (creo que es de bud light)


la mayoria fueron malos, los q c salvaron furon ese de bud lite, el de piedra apel o tijera, y el de chocolate q ya ni me recuerdla marca jaja
 
Back
Top Bottom