DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 59 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Ahora se han dado cuenta que absolutamente todo mundo en estados unidos (si han leído en SI y en ESPN) se esta contínuamente burlando de que mandamos al Compayito a hacer entrevistas...

Entre esos, y los que alaban a inés sainz, no por su cacumen yy conocimiento sobre el deporte, sino sobre su... pues su... you know what I mean.

A mi me da un poco de pena que en vez de reconocer a la prensa mexicana por buena, lo hagan por "folklórica"

¿Su personalidad?:rolleyes:
 
ya vieron que se caaron en nosotros y vamos a jugar en londres el proximo año, por lo menos en latinoamarica ya tenenmos un paratido asegurado q vamos a poder ver.y ademas q bueno q no fue el partido contra los jills

y para colmo favre va regresar la proxima temporada y solo est a 6 TD de marino, y solo como ha 3800 yardas del otro record. aunque creo q si manning sigue como juega, el va tener todos eos records cano se retire
 
Si hombre, como es necio Favre ya nada mas quiere el record de Marino.

El que se ha de sentir del nabo es Aaron Rodgers, cuantos años tiene ya ahi sin poder jugar :lol:
 
Pregunta para todos...

Donde planean ver el partido hoy, nosotros mexicanos tenemos 4 opciones

Opción A) Fox Sports.- Los Pepes y John Laguna
Ventajas: Ninguna :lol:
Desventajas: Los malos comentarios, las barras de linaza, "Rexy" Grossman :sidelol:

Opción B) ESPN.- Raul Allegre, Alvaro Martin y John Sutcliffe
Ventajas: Sutcliffe (me parece un buen comentarista de cancha)
Desventajas: Raul Allegre :rolleyes:

Opción C) TV Azteca.- Enrique Garay, Joaquin Castillo, "El Charly" (no recuerdo su nombre), Ines Sainz y compañía
Ventajas: Ines Sainz :wink:, siempre pasan imágenes de mujeres :tongue:
Desventajas: Nunca le atinan al nombre del jugador, los malos chistes del Charly

Opción D) Televisa.- Toño de Valdez, Pepe Segarra, Enrique Burak
Ventajas: Absolutamente ninguna
Desventajas: Brian Urlajer, las babosadas de Burak y los lentos comentarios de Pepe Segarra :rolleyes:

Asi que después de este pequeño análisis, yo voy a verlo en ESPN constantemente cambiándole a Azteca para ver a la Ines. :wink:

Ustedes donde lo veran? :lol:
 
:roflmao:

Excelente análisis, yo lo voy a ver por ESPN...

Por cierto ayer en televisa pasaron una vieja (Martina Franz creo se llama, no estoy seguro la neta :o ) que está... uffff. Sólo por eso valió la pena no haberle cambiado, parece ser que Inés ya tiene competencia:evil:
 
yo voy a los bears.... no quiero que manning gane un SB... pero no creo que chicago pueda con él. Y en realidad depende todo de como juegue rex. si es uno de esos partidos donde esta cruzado.. no van a ganr ni ahí... si le salen las cosas es posible
 
yo llo veo por ESPN, creo que dentro de todo son los mas rescatables (aca solo se ve por ESPN creo igual.. asique :) ) igual no estaría bueno verlo por fox con tanta propaganda de barras de cereales y panes bimbo...
 
Pregunta para todos...

Donde planean ver el partido hoy, nosotros mexicanos tenemos 4 opciones

Opción A) Fox Sports.- Los Pepes y John Laguna
Ventajas: Ninguna :lol:
Desventajas: Los malos comentarios, las barras de linaza, "Rexy" Grossman :sidelol:

Opción B) ESPN.- Raul Allegre, Alvaro Martin y John Sutcliffe
Ventajas: Sutcliffe (me parece un buen comentarista de cancha)
Desventajas: Raul Allegre :rolleyes:

Opción C) TV Azteca.- Enrique Garay, Joaquin Castillo, "El Charly" (no recuerdo su nombre), Ines Sainz y compañía
Ventajas: Ines Sainz :wink:, siempre pasan imágenes de mujeres :tongue:
Desventajas: Nunca le atinan al nombre del jugador, los malos chistes del Charly

Opción D) Televisa.- Toño de Valdez, Pepe Segarra, Enrique Burak
Ventajas: Absolutamente ninguna
Desventajas: Brian Urlajer, las babosadas de Burak y los lentos comentarios de Pepe Segarra :rolleyes:

Asi que después de este pequeño análisis, yo voy a verlo en ESPN constantemente cambiándole a Azteca para ver a la Ines. :wink:

Ustedes donde lo veran? :lol:


pues yo tengo tres opciones, la de ESPN , pero no lo voy a vr alli por que allegre so habal muldas no sabe nada ese tipo, en fox sports, me caen bien los comentaristas , pero no por q mi otra opcion es mucho mejor, y esa es:

Jim Nainz y Phil Sims en CBS osea la original hasta con los anuncions del super bowl y todo:lol:

bueno ya los stoy viendo ahorita, la trnasmcion empezo a las 11 en CBS
 
pues yo tengo tres opciones, la de ESPN , pero no lo voy a vr alli por que allegre so habal muldas no sabe nada ese tipo, en fox sports, me caen bien los comentaristas , pero no por q mi otra opcion es mucho mejor, y esa es:

Jim Nainz y Phil Sims en CBS osea la original hasta con los anuncions del super bowl y todo:lol:

bueno ya los stoy viendo ahorita, la trnasmcion empezo a las 11 en CBS

Pues yo igual he visto las transmisiones originales de CBS y Phil Sims tambien sale con uno que otro comentario ala Madden (Para ganar hay que anotar TD's :rolleyes:)
 
Back
Top Bottom