DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too | Page 58 | FinHeaven - Miami Dolphins Forums

DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

Pregunta del super tazon...

Ya se que le van a los delfines sino no estarian aqui....


Pero tengo una pregunta,


¿Quien prefieren que gane el super tazon?


Y quien creen que lo va a ganar Indi o los Osos...?
 
Ya se que le van a los delfines sino no estarian aqui....


Pero tengo una pregunta,


¿Quien prefieren que gane el super tazon?


Y quien creen que lo va a ganar Indi o los Osos...?

Pues yo le aposté a los Colts, pero siento que Chicago va a ganar:goof:
 
Ya se que le van a los delfines sino no estarian aqui....


Pero tengo una pregunta,


¿Quien prefieren que gane el super tazon?


Y quien creen que lo va a ganar Indi o los Osos...?

Yo creo que ganan los Colts, la defensa de los Bears puede jugar como nunca, pero al fin y al cabo "Rexy" Grossman los va matar.

Por cierto el otro miercoles es el juego de México vs EUA, habra que hacer un game thread y apostarle algo a Prime Time o tal vez lo hagan un evento vBookie.
 
Al igual que en el encuentro entre Pats-Indy los QBs no serán los que ganen el encuentro (aunque sea un juego en equipose les atibuye mucho a ellos), ambos estaban erráticos y Grossman lo es bajo presión al igual que Brady aunque no se sabe mucho de ello por la OL.

Las defensivas darán lo suyo, si bien en el tapete son grandes ofensivas que anotan mucho, creo que no será esta vez y los más probble es que se decida en los pies del ya confiable Vinatieri y de Gould.

La primera mitad verán acción de los Punters ya que será un estudio mutuo, ahora bien si alguno se escapa creo que no habrá vuelta atrás.

Pocos puntos, pero de emoción hasta el final
Bears ganan si Grossman juega como si aun estuviera en Gainesville.
 
Yo lo veo así, los osos son de la nacional, los colts de la americana: Ganan los Colts.
 
Yo lo veo así, los osos son de la nacional, los colts de la americana: Ganan los Colts.

la verdad yo pienso lo mismo :lol: , no, pero peyton mannin va ser simplmente mucho para la defensiva de los bears, dos semanas tuvo para estudiar la defensiva, y creo q es suficiente para ganarlo
 
Más le vale:tantrum:

Ahora se han dado cuenta que absolutamente todo mundo en estados unidos (si han leído en SI y en ESPN) se esta contínuamente burlando de que mandamos al Compayito a hacer entrevistas...

Entre esos, y los que alaban a inés sainz, no por su cacumen yy conocimiento sobre el deporte, sino sobre su... pues su... you know what I mean.

A mi me da un poco de pena que en vez de reconocer a la prensa mexicana por buena, lo hagan por "folklórica"
 
Back
Top Bottom